ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Las medidas del Gobierno contra el coronavirus afectan a los conciertos: primeras cancelaciones confirmadas

10 marzo, 2020 5:23 pm Publicado por  13 Comentarios

Las medidas anunciadas por el Gobierno de España en las últimas horas tendrán una repercusión directa en los conciertos que iban a celebrarse en los próximos días en las zonas de riesgo de alta transmisión del coronavirus.

La Comunidad de Madrid, Vitoria, La Rioja y Labastida son las zonas que el Gobierno ha marcado como áreas de alta transmisión, y serán las primeras afectadas en una de las medidas que más nos afectan. Hoy martes 10 de marzo se ha anunciado la cancelación de eventos con más de 1000 personas y la reducción a un tercio del aforo de los eventos con menor asistencia.

El primer concierto oficialmente cancelado ha sido el que Anathema iba a celebrar en la sala But de Madrid. También la entrega de los Premios MIN de la Música Independiente, prevista para el 11 de marzo, ha anunciado su aplazamiento. A la espera de más noticias y del tiempo que durarán estas medidas, aparentemente de dos semanas, está claro que el coronavirus se ha convertido en un inesperado protagonista de la escena, afectando a giras en todo el mundo.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Juandie dice:

    Menuda putada la cancelación de dichos conciertos por culpa de esta dichosa enfermedad de la cual estoy seguro que desaparezca como los jodidos políticos.

  • Ester dice:

    Uff, era de esperar. A mi me han llamado del hospital y me tienen bajo arresto domiciliario. No quieren q pille el bicho porque en mi situación se lo pongo más difícil a los médicos. Yo soy obediente y está mañana me he ido a caminar con mis auriculares. Me van a pautar visitas de enfermería para el tratamiento y seguimiento. Menos mal q el próximo concierto q tengo es el de Yes y es en abril.

    • Javi Metal dice:

      Pues ya sabes Estercica, paseos, trankilidad y buenos alimentos, todo pasará!!!

      • Ester dice:

        No Javi, no, NO PUEDO SALIR DE CASA. Lo q pasa es q yo tengo q salir un poco a caminar porque necesito moverme a paso rápido para evitar el dolor de espalda y mente también necesita espacio abierto. Evitare estar con humanos para q no me contagien. Es de paranoicos, pero tendré q hacerlo así. Vamos a hacer más puzzles!!!! Jajaja

        • Javi Metal dice:

          Yo tengo la espalda hecha tabaco del trabajo ke tengo, soy yesaire, tengo varias hernias fiscales en las lumbares y en el cuello y aparte artrosis y me fue d puta madre ir a un kiropráctico a Zaragoza, el tío es norteamericano esa carrera se estudia en Estados Unidos, en Madrid tiene ke haber también kiero prácticos norteamericanos, lo ke no se t ocurra es ir a los kiroprácticos d aki, ke son tíos o tías ke han hecho 4 cursillos y les han dado el diploma y no tienen nada ke ver con los d carrera, prueba a ver, mal seguro ke no te va, besos Estercica

  • Anónimo dice:

    A ti que más te da si no vas a ir a ninguno pedazo idiota

  • Mirar por el lado bueno si se cancelan conciertos ya no se agotan las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.