keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

MariskalRock bate récords con casi un millón de usuarios únicos mensuales y consolida su liderazgo

20 noviembre, 2020 5:47 pm Publicado por  5 Comentarios

Con la actualidad del rock y el metal como bandera, una actualización al minuto de todo cuanto sucede en la escena internacional y nacional, y contenidos exclusivos de primera línea, nuestros lectores y lectoras siguen manteniendo a MariskalRock.com como el portal especializado líder en España y de cara al público hispanohablante de todo el mundo. El pasado mes de octubre, volvimos a batir nuestro propio récord de audiencia alcanzando la increíble cota de 998.000 usuarios únicos mensuales medidos a través de Google Analytics, manteniendo una media de visitantes únicos diarios en torno a los 35.000, en muchas semanas sensiblemente superior.

Entretanto, La Heavy se mantiene como revista de referencia en kioscos mes a mes en el plano del periodismo musical especializado en rock y metal, y MariskalRock Radio continúa sus emisiones 24 horas al día con la música que nos apasiona como fuerza motriz y la programación más atractiva.

Nuestra más sincera gratitud va para todos vosotros, para todas vosotras. Los resultados no hacen sino animarnos a seguir trabajando duro, con cariño y con humildad por llevar a todo el público los mejores contenidos periodísticos y el mejor entretenimiento, siempre en clave de rock. The show must go on!!

Si tienes una banda, ¡escribe a bandas@mariskalrock.com y enséñanosla! Y si simplemente te apasiona la música como a nosotros y quieres disfrutar de los mejores contenidos exclusivos, compra online La Heavy o suscríbete y llévate 12 números por el precio de 10 (40€) en nuestra tienda digital. ¡Te la enviamos a casa!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegro en dicho aspecto tanto por la pagina y radio de MARISKALROCK y por la apasionante Heavy Rock la cual me pillaré al igual que estoy haciendo con las que me faltan.

  • Ester dice:

    Me alegra un montón por vosotros, porque esta es una recompensa merecida por un trabajo bien hecho. Me alegra por mi, porque disfruto con el contenido de la página y con vuestro trato siempre amable y cariñoso. Y me alegro por la humanidad entera, porque si os leen y os escuchan a través de la radio solo puede significar q las personas aún tienen buen gusto, q aún hay esperanza y q el rock y el heavy no han muerto. Enhorabuena y a seguir dándonos lo mejor de vosotros es, q no es poco.

  • Txus Tankian dice:

    ¡WOW! Enhorabuena. A continuar haciendo historia.

  • Redacción dice:

    Gracias por vuestras palabras, colegas. ¡Nos encanta formar parte de vuestras vidas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.