bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Mariskal Romero, portada del fin de semana en La Región de Ourense y El Atlántico de Vigo con una esclarecedora entrevista

18 noviembre, 2022 4:25 pm Publicado por  1 Comentario

Portada de La Revista de La Región de Ourense con Mariskal Romero - "El guardián del rock"

Mariskal Romero ha concedido una gran entrevista que se puede encontrar este fin de semana en las publicaciones especiales que realizan La Región de Ourense y El Atlántico de Vigo en los magazines que acompañan a estos periódicos. Esta publicación se puede encontrar hoy, 18 de noviembre, en el caso de La Región y se publicará el domingo, 20 de noviembre, en el de El Atlántico.

En esta entrevista se recorre la amplia y variada trayectoria de nuestro director, desde su llegada a Madrid y sus primeros tiempos en las diferentes emisoras de radio que contaron con todo un pionero en su forma de hacerse con los micrófonos como disc jockey, hasta su actual participación en el éxito de Rock FM, su aportación al rock como productor, y también, por supuesto, su faceta más periodística, que sigue adelante tanto con estas líneas en la web como cada mes en los kioscos con los casi cuatrocientos cincuenta números que lleva publicados de La Heavy.

Mariskal Romero se ha hecho con la portada de este magazine con una entrevista en la que no se queda nada en el tintero, como acostumbra a hacer también en su programa en nuestra radio (de lunes a jueves a las 17:00 hora peninsular española), una entrevista titulada "Mariskal Romero, la voz libre del rock", que ya puedes leer completa en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Como siempre es interesante leerse cualquier entrevista hacia un ilustre y pionero como MARISKAL ROMERO. Yo desde hace meses tengo su último libro hacia su vida musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *