magictostadora
Stinky Buffalo

Marilyn Manson termina su nuevo álbum, “una obra maestra”

30 abril, 2020 2:09 pm Publicado por  10 Comentarios

El undécimo disco de estudio del icónico Marilyn Manson está ya completamente finiquitado según ha divulgado Shooter Jennings, músico norteamericano que ha colaborado en su elaboración.

El trabajo, cuya puesta a la venta se anunció el pasado mes de diciembre que se retrasaría con respecto a lo previsto hasta este año 2020, tomará el relevo de ‘Heaven Upside Down’ (2017) y será, en palabras de Jennings, “una obra maestra”. Es muy probable que su título sea homónimo.

El cantante de Ohio lleva más de un año sumido en la confección de este trabajo, pues ya en abril de 2019 aseguró que el disco estaba prácticamente culminado, mientras que en julio reveló que eran seis las canciones que tenía listas hasta la fecha.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Juandie dice:

    Para mí su ultima obra maestra fue HOLYWOOD del año 2000 porque para ser sincero lo que publicó posteriormente no me gusto nada de nada.

    • Nikaguti dice:

      De acuerdo con Juan de.

    • Kartman hatred dice:

      Para mi el the Golden Age of grotesque es lo mejor, incluso hasta mejor que Hollywood. No podes encontrarle canción mala.

    • Yrtt dice:

      Ese es el gran problema de las personas, se quedan estancadas en "lo que fué y no volverá a ser" y no permiten que el artista explore nuevos horizontes o nuevos sonidos; hay que admitir que Manson decayó mucho después de Eat Me, Drink Me, pero después con trabajos como The Pale Emperor o el útlimo, Heaven Upside Down, Manson exploró nuevos sonidos mucho mas maduros y son realmente obras maestras, simplemente hay que salir de ese estancamiento en querer que todo sea como fué antes y claramente es imposible, los artistas envejecen y con esto su forma de concebir y percibir la música, pues nosotros deberíamos hacer lo mismo.

  • pepeillo dice:

    Marilyn Manson fue un proyecto en paralelo de Trent Reznor y gracias a él pudo gozar del éxito de sus primeros discos.En el momento que dejó de ir de la mano de su mecenas su carrera empezó a caer en picado cuesta abajo y sin frenos, y hasta hoy.

    • ANÓNIMO dice:

      No, nunca fue ningún proyecto paralelo de Reznor. Se conocieron cuando Manson ya llevaban años como banda y tenian su primer disco casi listo. De echo hasta lo grabaron, pero no le convenció la mezcla y lo regrabo junto a Reznor. Luego Reznor fue productor y grabo, y aporto algunos detalles en el Antichrist Superstar. Y punto. Reznor ya no tuvo nada más que ver con Manson y sus discos. Y saco discos tan importantes y buenos como el Mechanical Animals y el Holy Wood sin el.

      En cuanto a discos más recientes, si alguien no es capaz de ver la calidad y lo bien que están muchos temas de the pale emperor o Heaven upside down, lo siento por el, pero yo encantado de poder disfrutarlos.

  • Ginger dice:

    Creo que manson siempre a hecho la idea de reinbertarse como el siempre lo decia y a dia no creo eso llo que si es que a traves de la musica se pueden contar historias de cualquier tipo sean buenas o malas como especies de guiones cinematograficos y manson supo combinar todo eso junto al arte de la pintura la interpreacion y manson todo eso lo a hecho de lujo y en comparacion con su ayudante mentor los 2 son geniales lo que pasa que reznor ataca la luz del dia donde hipocritas relamidos y Rockstar quieren ser los eternos Heroes y manson es la noche la noche de los que quieren vivir como dioses o demonios y manson se rie de todos Ellos

  • pepeillo dice:

    Tren Reznor es un genio, Manson es una " figura".

  • Kartman hatred dice:

    Habrá que esperar, pero según puedo imaginar será un trabajo más de lo mismo.. con alguna cancion buena y el resto hay que buscarle el ritmo para no amargarse. Para mi el último trabajo bueno The Golden Age of grotesque, lo demás es puro alternativo.

  • Yis dice:

    Alguien me puede decir aquí donde lo puedo conseguir en físico??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.