Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

MAREAROCK AÑADE UN DÍA A SU EDICIÓN 2015

16 junio, 2015 11:02 am Publicado por  4 Comentarios

intmarearockUna de las citas más tradicionales del levante con el rock ha querido recompensar a todos sus seguidores que, en el 10º aniversario del festival, se han vuelto a decantar por la fecha celebrada en Ibi, Alicante.

Por ello, acaba soltar un sorpresón casi inaudito en los festivales estivales: la ampliación, por la cara, de un día más de cartel.

Esto deriva a que en las próximas semanas se anunciaran los nueve artistas que el viernes 21 de agosto ocuparán el recinto, mientras que el sábado 22 actuarán los grupos ya anunciados hasta la fecha: Sociedad Alkoholica, Narco, Maniática, Boikot, El último ke zierre, Desakato, Fuckop Family y Auxili.

Además, la organización ha aprovechado para anunciar la zona de acampada en una zona frondosa pinada con barra 24 horas con comida y bebida, aseos y duchas. Esta oferta se suma, cómo no, a la piscina. ¿Y por cuanto? Atención: 20€ más gastos de distribución. ¡Promete esta edición 2015!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Aparte de la organización que parece ser se lo ha currao de verdad con zona de acampada, piscina, bar y sobre todo aseos y duchas es de admirar las pedazo de bandas del mejor punk rock que acudirán a dicha cita levantina.Solo por ver a los cañeros SOZIEDAD ALKOHOLIKA ya merece la pena desplazarse!!!

  • XXX says:

    JUANDI EL PUNKARRETA Y SUS TONTERÍAS A MOGOLLÓN.

  • JEAN MAREZ says:

    A mi la verdad no me mola esta movida , pero al que le guste que lo disfrute y a vivir un buen finde.

  • Juandie says:

    El PRINGAO AMARGAO (xxlll) que ni de punk ni heavy ni nada va a conciertos pero con sus GILIPOLLECES tiene de sobra!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.