RAT-ZINGER ANUNCIA RECOPILATORIO CON NUEVOS TEMAS

16 junio, 2015 12:49 pm Publicado por  1 Comentario

Los autocalificados "hijos bastardos del Papa" desvelan las bases del que sera su nuevo proyecto, un recopilatorio llamado 'No habrá piedad para nadie Vol 1.', que incluirá 13 temas destacados de sus tres primeras referencias discográficas además de cuatro temas nuevos grabados en The Rockstudios de Bilbao y producidos por Carlos Creator. En cuanto al diseño gráfico se ha encargado Podri (vocalista) y Carlos aka Dabunker, el diseñador que más ha colaborado con el conjunto. Eso sí, no podemos esperar que este lanzamiento se prepare pronto, ya que como bien dice el grupo: "Hay 3 formas de hacer las cosas en esta puta vida: bien, mal y como Rat-Zinger". Rat-zinger ha adelantado el lanzamiento con este tema nuevo titulado "Locomotora".

El lanzamiento será autoeditado y a un precio económico. Además estos cuatro cortes nuevos no serán las únicas novedades de estas compilaciones, ya que el combo se reserva el derecho de añadir temas inéditos o no publicados en referencias oficiales. ¡Esperamos novedades!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pedazo de tema con ese punk/metal que también ejecutan los de Bilbao.Esta bien que a dicho recopilatorio hayan metio 4 temas nuevos para hacerlo un poco más interesante junto a sus mejores temas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *