64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

MAREA SIGUE GRABANDO

1 julio, 2011 11:30 am Publicado por  4 Comentarios

Nos adelantamos con mucho a esta noticia porque Carmen Molina se coló en los estudios R5 propiedad del grupo, con entrevista publicada en la última edición de Heavy Rock Estatal.

Es ahora cuando la banda hace oficial que se encuentra grabando sus nuevas canciones, que aparecerán bajo el título ‘En mi hambre mando yo’ y de las que ya tienen listas las pistas de batería y bajo de Alen y Piñas. Les toca ahora el turno a los guitarristas César y Kolibrí, y muy pronto Kutxi empezará a grabar voces.

La mezcla la llevará a cabo Mike Fraser (AC/DC, Metallica, Aerosmith…) en Vancouver (Canadá) y la masterización correrá por cuenta de Adam Ayam (Pearl Jam, Rolling Stones, Nirvana…) en Gateway Mastering de Portland (EEUU). En palabras del grupo: “Estamos seguros de que va a quedar impresionante, ya que las canciones son de lo mejor que nos ha salido nunca”.

El disco saldrá en septiembre, y la gira para presentarlo, de la que conoceremos este verano las primeras fechas junto a un videoclip a modo de adelanto del álbum, comenzará en noviembre.

Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Pablo Go dice:

    Noooooooooooooooo!!!!!!!!!

  • Pablo Guzmán Tólón dice:

    He leido la entrevista y está cañon. Esperamos verlos en la Argentina muy pronto presentándonos su nuevo disco. Los vi cuando vinieron con La Renga y me enamoraron desde ya.

  • cesar triviño beltran dice:

    marea grandes, os espero en madrid con impaciencia, por supuesto el disco estoy
    esperando a que salga

  • metalmaniac dice:

    Esperemos no cambien sus estilo (tipo a lo nuevo de extremoduro, que no está mal, pero que no es extremoduro) vamos que hagan un DISCAZO con su estilo, porque hoy por hoy, y sino la pifian, son el mejor grupo nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.