Apenas unas horas antes de que arranque, el vocalista de Medina Azahara ha confirmado su presencia el la fiesta-concierto del Rockferéndum de La Heavy, que tendrá lugar hoy, sábado 14 de septiembre, en la sala Independance (Atocha 127, metro Atocha) de Madrid. Manuel Martínez se suma de este modo a un elenco de invitados formado por su compañero de banda, Manuel Ibáñez, Carlos Tarque (M-Clan) y Marcos Molina (Gritando en Silencio).
Esta cita ineludible contará, además, con la ceremonia de entrega de premios del Rockferéndum 2018, el show de la We Rock Band - grupo integrado por Tete Novoa y Niko del Hierro de Saratoga, y Alberto Marín y Matt de Vallejo de Ankhara - y la actuación de Óscar Lujuria (Lujuria) en su faceta monologuística.
Si aún no te has hecho con entrada para la fiesta-concierto del Rockferéndum de La Heavy, adquiérela ya mismo por tan solo 10,50€ a través de la web de Entradium.

- Uoho anuncia nueva banda, Rebrote, con Cantera y Colino de su etapa en Extremoduro y Jaime Moreno (The Electric Alley) como cantante - 29 octubre 2025
- Leprous confirma los horarios de sus conciertos en Murcia y Barcelona junto a Gåte y Royal Sorrow - 29 octubre 2025
- Apologia estrena “Ingovernables”, un grito de memoria y resistencia sobre la DANA - 29 octubre 2025

3 respuestas
Muy buen gesto para que uno de nuestros mejores vocalistas esté presente en dicho concierto.
Los vimos en Mejorada del campo, gratis el 7 de septiembre, increíble como canta nos gustaron como siempre.
Sembrando éxitos, en Esencia Pura.!!