Madness 2
evildog

Manowar lanzará “The Final Battle”, una trilogía de EPs

27 marzo, 2019 3:24 pm Publicado por  1 Comentario

La espera ha terminado. Se confirma el lanzamiento de ‘The Final Battle’, una trilogía de EPs que Manowar tiene planeado revelar a sus fans durante este 2019. Los seguidores que asistan a la gira de ‘The Final Battle World Tour 2019’ desde del 29 de marzo en Frankfurt (Alemania), tendrán la oportunidad de hacerse con la primera parte de esta trilogía. Ese mismo día comenzará un periodo de preventa digital exclusivo en iTunes, continuará en tiendas físicas y, finalmente, se podrá encontrar desde el 30 de mayo en formato digital.

Según un comunicado de prensa, esta será la primera de las tres partes que constituirán el tan esperado nuevo álbum de Manowar, el cual está “destinado a pasar a la historia del heavy metal como uno de los lanzamientos más increíblemente épicos de todos los tiempos. Una demostración imperiosa de la indiscutible maestría de la banda a la hora de crear tanto himnos parte-esqueletos metaleros como extraordinarias hazañas de bombardeo sinfónico, estas cuatro nuevas pistas de heavy metal han sido inspiradas por  ‘The Final Battle World Tour’ y alimentadas por el apoyo y la energía de los fans. Toda la música fue concebida, grabada y mezclada en el propio estudio de Manowar, Valhalla Studios, utilizando el poder incomparable de sus monitores PMC con más de 27,000 vatios de potencia”.

Según Joey DeMaio, bajista y líder de Manowar: “¡El poder de estas cuatro canciones es alucinante! No podíamos lanzar más canciones a la vez; es demasiado. Queremos darle a nuestros seguidores la oportunidad de escuchar cada nota, cada palabra y ganar más fuerza con esta experiencia para luego estar preparados para las batallas en las que luchan todos los días. ¡Y que se unan a nosotros en el camino, en ‘The Final Battle’!”

‘The Final Battle I’ quiere abarcar un amplio terreno musical en su búsqueda por ofrecer la experiencia heavy metal definitiva. El corte inicial será la épica “March Of The Heroes Into Valhalla”, que lleva la música de Manowar a terrenos intensos y cinematográficos, en un viaje a través de la vida del guerrero, desde las sangrientas batallas hasta la ascensión al Valhalla. La adrenalina de la batalla continuará en una furiosa “Blood and Steel”, antes de “Sword Of The Highlands”, que se presenta como uno de los temas más explosivos y dramáticos que DeMaio ha escrito, en forma de profundo homenaje a los héroes que han perecido. Finalmente, la sorpresa llega con la oscura “You Shall Die Before I Die”.

Las partes II y III de la trilogía llegarán durante este año, inspiradas en las aventuras de Manowar en el resto de “The Final Battle World Tour”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.