Siguen llegando malas noticias relacionadas con los conciertos y el Coronavirus. Las medidas anunciadas por el Gobierno durante la jornada de ayer y a la espera de nuevas restricciones que puedan llegar en los próximos días, el concierto de Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo que estaba programado para el viernes 13 de marzo en la sala Independance de Madrid queda aplazado.
El 30 de mayo es la nueva fecha elegida para la presentación del disco ‘Tanto tonto monta tanto’ en la capital.
A falta de conocer más detalles, también se ha hecho oficial el aplazamiento de los conciertos que el 14 de marzo se iban a celebrar por parte de Zenobia (sala Shoko) y Def Con Dos (sala Mon).
Finalmente se ha conocido el cese de la actividad durante las próximas semanas de las salas La Riviera de Madrid y Razzmatazz de Barcelona, lo que afecta a las giras de Belphegor con Suffocation y Hate, Palaye Royale o The Mission. En Barcelona también se esperaba este viernes a Rulo y La Contrabanda, en la sala Barts, concierto que ya ha anunciado también su aplazamieto.
Sobre el esperado álbum del artista aragonés y su banda, Los Ke No Dan Pie Kon Bolo, trató la entrevista que Jorge Bobadilla realizó a Manolo y que ya puedes encontrar en las páginas del número 421 de La Heavy. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026




3 respuestas
Yo creo que el verdadero coronavirus que hay en Madrid son la gentuza del Pp prohibiendo los conciertos de bandas de Rock como antaño. Ojala más pronto que tarde estas buenas bandas reanuden dichos conciertos aplazados.
Eres muy tonto juandie
Eres tode une ejemple de pensamiente crítique y buen criterie. Gracies a gente como tú cada vez va mejor Españe.
En le future Españe comuniste habrá coroneconciertes y pandemias pare todes.