ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

“Manglis”: “Triana no se puede acabar en 1983”

25 febrero, 2021 7:51 pm Publicado por  7 Comentarios

Mariskal Romero se ponía ayer, 24 de febrero, al frente de nuestros micrófonos una vez más para conducir una nueva edición de su Mariskal Romero Show, la cual contó con la presencia vía telefónica de Luis Cobo “Manglis”, guitarrista que formó parte de la última formación de Triana de 1983 y en la reunión del grupo en 1994.

La intervención de “Manglis” sirvió para despejar dudas acerca de la actual situación de Triana. Y es que la banda sevillana hace frente a la reclamación de 180.000 euros realizada por parte de Eduardo Rodríguez, exguitarrista del combo y único miembro vivo de la alineación original.

Durante esta misma conversación el icono del rock andaluz también destacaba lo que supuso para él ser compañero del cantante y teclista Jesús de la Rosa Luque, así como la trascendencia que Triana y bandas como su Guadalquivir lograron en su momento entre otros aspectos. No perdáis la oportunidad de volver a escuchar esta edición de Mariskal Romero Show a continuación:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo que esta claro es que los históricos TRIANA se terminaron en 1983 cuando falleció el mitico Jesus de la Rosa y se partio la formación de trio y clásica de la banda.

  • Marta dice:

    Triana no es una marca Triana es una leyenda y nadie debe hacerse pasar por esta mítica banda para ganar cuatro perras, es indignante. hablar así de Eduardo me parece mezquino.

  • Anónimo dice:

    Así lo sellaron, con la sangre de JESÚS.
    Ese era el pacto

  • benja dice:

    la verdad es que Triana acabo cuando faltó Jesus, ya que era un pilar muy importante. Sobre todo porque Rodway no quiso seguir. y una vez muerto Tele se acabó la historia. No son Triana pues no hay miembro original en ella. No quiere decir que los que tocan ahora con el nombre no sean excelentes musicos. sus discos son muy buenos. Pero esa es su musica. para lo demas son un tributo.

  • Juan dice:

    Pues no tienes tú cara ni nada!
    Triana se acabó cuando se tuvo que acabar y tú sólo te dedicas a vivir de un nombre que supera con mucho tu mediocridad

  • EL CHORIZO DE PABLO dice:

    Dejar en paz a juan reina y a Triana, el nombre era de tele, las canciones de Jesus de la rosa, ¿entonces donde esta el problema?

    1, no hacen nada ilegal.
    2, no hacen daño a nadie.
    3, gracias a ellos, mucha gente sigue disfrutando del directo de Triana.

    y por ultimo 4, ninguno de nosotros somos quien para cuestionar nada que no nos pertenece, ese nombre, esas canciones, tienen sus respectivos propietarios, y os metes en una guerra que no va con vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.