Mägo de Oz culmina la gira más larga de su historia triunfando en California
27 noviembre, 2017 10:24 pm Deja tus comentariosLa banda española acaba de finalizar la gira más larga de su ya extensa carrera. En sus 30 años en la carretera Mägo de Oz nunca había concatenado 122 conciertos, lo que ha supuesto un tour totalmente histórico para el grupo.
Este último tramo ha recorrido con enorme éxito Estados Unidos, con conciertos en Nueva York, Washington, Chicago, San José y Anaheim, este último concierto californiano en el Anaheim Convention Center ha sido el escenario de cierre de una gira inolvidable. Los Mägo han triunfado en el país de dólar.
Estamos esperando ansiosos lo que depara el futuro de la banda, de momento sigue el debate de si su concierto "Diabulus in Opera" debe o no cambiar de fecha en Madrid. ¿Qué opináis vosotros? Tenéis una encuesta en la web.
Recordad que son los últimos días para comprar el nº 398 de La Heavy, en la que encontraréis una amplia entrevista con los Mägo.
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
- Nikki Sixx echa de menos su época en Sixx A.M. a pesar de la despedida de la banda - 22 febrero 2025
- Udo Dirkschneider no pidió permiso a Wolf Hoffmann para regrabar el mítico álbum de Accept “Balls To The Wall” - 22 febrero 2025