Madness Live!
demonik
sonandosuenos
eldromedariorobe
striker
70000tons
iraka
magodeoz
judithmateo

Mägo de Oz promete volver a Bolivia para interpretar Diabulus in Opera “probablemente sobre la tumba del promotor”

11 junio, 2018 11:43 am Publicado por  1 Comentario

Txus Di Fellatio dio la cara por sus compañeros y tomó la palabra frente al público de La Paz (Bolivia)

De nada han servido las advertencias de Gustavo Tobar, promotor de Mägo de Oz en Bolivia: la banda madrileña volverá al país sudamericano para ofrecer el espectáculo completo de “Diabulus In Opera”. Así lo aseguró Txus Di Fellatio el día 8 de junio en La Paz durante el concierto que sustituyó a su show con orquesta.

En su intervención, el batería comentó que “yo que vosotros no volvía a comprar una entrada a la promotora” y animó al respetable a dedicar una “ovación” irónica al empresario. Por otro lado, remarcó que llevan desde marzo trabajando en este formato sinfónico e invitó al escenario al director de la orquesta y a los integrantes de la misma para que recibieran el apoyo del respetable.

Por último, Txus deja una promesa: “Vamos a volver hacer el Diabulus, probablemente sobre la tumba del promotor”. Este es el vídeo del discurso completo:

Mägo de Oz tenía previsto actuar el 8 de junio en La Paz (Bolivia) representando el espectáculo con orquesta sinfónica “Diabulus In Opera”. Lamentablemente, no pudo hacerlo dado que el promotor local no ofreció las garantías necesarias para la realización del show en cuanto a requerimientos técnicos. Aun así, la banda madrileña tuvo a bien ofrecer su show completo 30º aniversario ese mismo día y también el 10 de junio en la que es la ciudad más importante del país. Estos son todos los detalles de lo acontecido. Paralelamente, el promotor del show acusó a la mánager de Mägo de Oz de extorsión.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • O Zentolo says:

    Deberíais informaros mejor porque os estáis cubriendo de gloria. El video no es de ayer dia 10 es del 8 de Junio. A no ser que la usuaria que lo subió a redes sea capaz de viajar atrás en el tiempo como Doraemon o Doc y Marti me parece que habéis vuelto a meter la pata hasta el fondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.