motorhead
keith richards
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
el rey salitre

El promotor de Mägo de Oz en Bolivia acusa a la mánager de extorsión y avisa de que “no volverán” al país

11 junio, 2018 9:33 am Publicado por  1 Comentario

Gustavo Tobar, responsable de la promotora de Mägo de Oz en Bolivia

Gustavo Tobar, promotor de Mägo de Oz en Bolivia, también ha reaccionado a través de sus redes sociales al conflicto surgido con la banda, el cual ha acabado con Txus Di Fellatio, Moha y Lidia Cruz, mánager de los madrileños, detenidos de forma cautelar (afortunadamente, ya han sido puestos en libertad).

En varios mensajes publicados en su perfil de Facebook, el empresario afirma que “estos no volverán a pisar nuestro país” y que a “Bolivia se la respeta”. El mensaje es repetido en varias ocasiones a lo largo de las últimas horas, con frases como “Quizás no sea tu primera vez, pero te aseguro que será la última” o “No te pierdas la última oportunidad que tenes de ver a Mago de Oz en Bolivia”, reclamos para su show del pasado día 10 de junio en La Paz. 

Más allá de explicar en detalle su versión de lo sucedido, Tobar se limita a acusar a Cruz de “abuso y extorsión”. El responsable de FM Rock Producciones acompaña la incriminación con un vídeo en el que se puede apreciar cómo le quitan las esposas a la responsable del grupo:

Mägo de Oz tenía previsto actuar el 8 de junio en La Paz (Bolivia) representando el espectáculo con orquesta sinfónica “Diabulus In Opera”. Lamentablemente, no pudo hacerlo dado que el promotor local no ofreció las garantías necesarias para la realización del show en cuanto a requerimientos técnicos. Aun así, la banda madrileña tuvo a bien ofrecer su show completo 30º aniversario ese mismo día y el 10 de junio en la que es la ciudad más importante del país. Estos son todos los detalles de lo acontecido.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Aitor938 dice:

    Espero que este asunto de Bolivia no pase a mayores. Puesto que se canceló el concierto de diabulus en opera en Madrid para este mes de Julio, ¿sabemos si tendremos alguno con orquesta sinfónica similar al de Mejico en España? Aunque sea dentro de su gira 30 aniversario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.