uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

MÄGO DE OZ ANUNCIA GIRA EUROPEA

6 agosto, 2015 9:21 am Publicado por  5 Comentarios
Mägo de Oz el año pasado en Bérgamo, Italia

Mägo de Oz el año pasado en Bérgamo, Italia

La exitosa gira "Ácido Tour (Te crees que no te he vizto) 2015", la cual ha regresado hace muy poco de tierras latinoamericanas llenando pabellones a lo largo de toda su geografía, hará parada el próximo octubre y noviembre en el viejo continente.

La banda liderada por Txus di Fellatio ha confirmado 6 fechas europeas a las que se sumarán nuevas confirmaciones durante las próximas semanas. Estas son:

27.10 BACKSTAGE, Munchen – Germany + Furor Gallico, Nanowar Of Steel

28.10 INTERSTATE STUDIO 270, Udine

29.10 LUCCA COMICS, Lucca Festival

30.10 ORION, Rome + Furor Gallico

31.10 COLONY, Brescia + Nanowar Of Steel

01.11 CELTICA MORRIGAN PARTY, Saint-Vincent

Así mismo, la banda ha confirmado una nueva fecha madrileña el próximo 12 de septiembre en el campo de fútbol La Aldehuela de Fuenlabrada (Madrid) junto a Medina Azahara, Siniestro Total y Gritando en Silencio.

Hace unos días Jero Ramiro escribió un texto en Facebook en el que anunciaba su “relación inmediata” con Mägo de Oz. ¿De qué creéis que se puede tratar?

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Fisterrero dice:

    Ramiro entrara como tercer guitarra en mago, grabara finisterra y girara con ellos, hasta que el cheque aguante xpppppp

  • alfredo salvatierra dice:

    En España no llenan ni coña no han girado ya, se les cae la minita de oro , en américa no tardan en caer desde muy muy alto, y mas como están de divas y bocazas , (Txus y Carlitos)son giras vende humo , por ahi me han dicho colegas que han visto girar a mago en distintos países de Europa que dan pena , pero en fin ... esta banda pintaba pera dar mas se estancaron paso algo? , y ese algo creo que es su líder , saludos

  • juandiesmidios dice:

    son unos mantas y punto pelota

  • Neo dice:

    ....Venga, y maaaas musicos en la banda, y maaaas "invitados" y maaas parafernalia, a ver si los mago de oz aprenden a tocar ellos solitos sin tener que "invitar" a ningun máquina que les arregle la papeleta a la hora de grabar o mejor dicho re-re-re-grabar temas clasicos...

  • Viajes Albur dice:

    En los conciertos se gana mucho si invitan a alguien, pero en realidad es un intercambio de popularidad. Colaborar con Mago de OZ... es mucho. El mismo cuento del Mago de Oz es un acompañarse un león, un muñeco de hojalata y una chica. Aclaro, porque participo de la organización, que tenemos un concierto de Mago de Oz en Boñar (León) el 19 de septiembre. Ese caerse desde lo alto contradice con un concierto "familiar" que tenemos en este rincón de Castilla-León. Para abrir bovado tenemos concierto de Patricia Tápia (vocalista femenina de MAgo de Oz), el día 5 de septiembre en el mismo lugar. Son conciertos de precio económico (al de Patricia os invito yo) entre 12 y 18 euros. Y esperamos que de una cercanía envidiable. Para nada es un grupo acabado. Inician su gira europea. En Latinoamercia son unos heroes. Y su música es lo que es. Difícil de obviar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.