JERO RAMIRO AVANZA SU "RELACIÓN INMEDIATA" CON MÄGO DE OZ

3 agosto, 2015 10:28 am Publicado por  5 Comentarios
Jero Ramiro con Zeta en el Mägo de Oz Fest. Foto: Carmen Molina

Jero Ramiro con Zeta en el Mägo de Oz Fest. Foto: Carmen Molina

El guitarrista madrileño acaba de lanzar un enigmático mensaje en Facebook en el que deja caer novedades con respecto a Saratoga y a Mägo de Oz. Este es el mensaje:

"Hola a todos y todas. Ya ha llegado agosto y con él, las vacaciones (por lo menos en mi caso). Quiero desearos lo mejor para éstos próximos días y deciros que nos vemos en el Leyendas donde Saratoga estaremos en directo el viernes que viene a las 1.50 ( madrugada del sábado). No conviene perderse el concierto porque, entre otras cosas, anunciaremos una importante noticia que todos los seguidores de la banda no os podéis perder".

¿Cuál será la "importante noticia"? ¿Tendremos el esperado nuevo disco que todos deseamos de la banda madrileña?

El post de Facebook continúa con un segundo párrafo en el que Jero desvela una "relación inmediata" con Mägo para septiembre. ¿Estará presente en 'Finisterra Opera Rock'?

"También os comunico mi relación inmediata (para septiembre) con la banda de la foto (hecha por mi amiga Carmen Molina) que veis más abajo . En cuanto llegue el momento prometo daros más detalles al respecto. ¡¡¡El que quiera entender que entienda!!! Mil gracias y muy, muy feliz verano. Hasta pronto".

La formación liderada por Txus Di Fellatio se encuentra trabajando en un remake del álbum que los elevó a lo más alto del metal nacional. Este nuevo álbum se llamará ‘Finisterra Opera Rock’ y contará con más de 15 músicos invitados de todo el mundo: España, América y Europa.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Ángel dice:

    Muy enigmático el señor Jero! En el leyendas nos enteraremos como dice él.
    Yo creo que se trata de una colaboración con mago en el nuevo disco porque otra cosa no me la imagino.

  • Fisterrero dice:

    Para una colaboracion tanta tonteria???????????????'''''

  • Juandie dice:

    La verdad que este album con la cantidad de invitaos que habrá y sin JERO RAMIRO no seria lo mismo.Con lo cual por cojones tiene que estar éste mitico hacha y ójala no sea el unico de SARATOGA.

  • Tizona dice:

    está bién claro,
    participa en el solo de la reedición del FINISTERRA en el tema
    "el que quiera entender que entienda"

  • metalero666 dice:

    Puede que la noticia sea que van hacer una gira por USA con los dragonfly .Otro medio de comunicación a dado la noticia ,alomejor me equivoco y es la del disco que también sería un notición pero ahora lo veo muy temprano que si sacan disco lo anunciasen tan pronto ese secreto es para el año que viene jajajajaj!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *