Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Machine Head recluta a Waclaw Kiełtyka (Decapitated) y Matt Alston (Devilment) para su próxima gira

29 septiembre, 2019 8:07 pm Publicado por  2 Comentarios

Muy pronto (concretamente el próximo 5 de octubre en Alemania) dará comienzo el tour de Machine Head con motivo del 25º aniversario de ‘Burn My Eyes‘, su disco debut. Y su primer tramo contará con la colaboración de dos músicos extra que tocarán un repertorio de la banda de metal estadounidense junto a Robb Flynn y Jared MacEachern.

Hablamos de a Waclaw Kiełtyka (guitarrista de Decapitated) y Matt Alston (batería de Devilment). El polaco y el británico actuarán durante la primera mitad de los shows (que tendrán una duración de tres horas) que Machine Head ofrecerá por Europa hasta principios de noviembre, en la que sonarán algunos de los cortes más clásicos del grupo. Llegado el ecuador de la noche, Waclaw y Matt darán paso a Logan Mader y Chris Kontos respectivamente, quienes tocarán junto a Robb y Jared ‘Burn My Eyes’ de principio a fin.

Flynn ha explicado en una entrevista para Kerrang! que el motivo de este desdoble es que no quería sobrecargar a Kontos y Mader: “Quiero rendir honor a Chirs y Logan y no que se tengan que aprender otras 40 putas canciones para poder tocarlas“.

Si bien no se ha confirmado aún si Machine Head llevará esta práctica más adelante en el tour, os recordamos las siete fechas en las que tendremos la oportunidad de ver al grupo  – que recientemente estrenaba “Do or Die” y el vídeo en directo de “Dead Church” – en España:

19/04 – Zaragoza – Teatro de las Esquinas

21/04 – Santiago de Compostela – Capitol

25/04 – Madrid – La Riviera

27/04 – Málaga – París15

28/04 – Murcia – Gamma

29/04 – Valencia – Repvblicca

01/05 – Barcelona – Razzmatazz 1

Las entradas para estas citas pueden adquirirse a través de Ticketmaster.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Lo veo de puta madre por parte de Rob Flynn de llevar a estos cañeros músicos para luego dar paso a mitad del concierto a Logan Mader y Chris Contos. Que unos históricos como MACHINE HEAD toquen en nuestro país en nada mas y nada menos que 7 fechas es de admirar.

  • Alberto Torres says:

    Será apoteósico, estoy ansioso por volver a verlos y más con este show..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.