john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Luciano Napolitano, hijo de Pappo: “El documental “Rompan Todo” es un insulto al rock argentino”

17 marzo, 2021 2:56 pm Publicado por  3 Comentarios

El pasado lunes, 15 de marzo, Mariskal Romero contó en su Mariskal Romero Show – Musicolandia (de lunes a jueves a las 18:00 hora peninsular española, 2 PM en Argentina) con la participación de Luciano Napolitano, hijo del mítico guitarrista y gran protagonista del rock argentino, Pappo.

Durante la conversación, Luciano nos dio su opinión sobre el documental de Netflix “Rompan todo”, en el que la plataforma ha tratado de mostrar la historia del rock argentino, aunque el resultado no ha dejado contentos a muchos protagonistas de esta historia por la forma en que se ha tratado.

Según nos contó Napolitano sobre el documental que ha tomado el título de una frase de un mítico concierto de Pappo: “Para empezar, “Rompan todo” es una frase de mi viejo en el 86, y lo que menos hablan es de Pappo. El rock en Argentina es Pappo y todo lo que lo rodea, no es lo que ellos dicen”.

“Que este tipo, (Gustavo) Santaolalla, prácticamente se haga dueño del rock nacional, es un insulto, es una falta de respeto y realmente todos los argentinos se le cagaron de risa”, asegura Luciano mientras sigue recordando su experiencia ante el documental. “Lo empecé a ver y lo apagué a los diez minutos. Es un insulto al significado de “rompan todo”, que significa aquí estamos los rockeros frente a la dictadura militar siendo la voz de ustedes, que quieren libertad. Lo que menos habla es de eso”.

La sorpresa llegaba en la recta final de la comunicación, ya que Luciano nos anunció que se está trabajando en una producción sobre la figura de Pappo, trabajo en el que invitó a participar a Mariskal Romero: “Vamos a enderezar todo cuando salga la serie de Pappo, que estás invitadísimo a formar parte de la producción. Estamos en tratos con personas serias que están ofreciendo algo a la altura del artista. Que la gente se entere a través de una proyección audiovisual sería algo más que reconfortante para mí y me quedaría tranquilo por mis hijos, que haya una película que refleja el rock de verdad. Me encantaría que tú participes”.

Puedes visitar nuestra sección de podcast para no perderte ninguno de los contenidos de nuestra radio.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Su esa es la postura del hijo de PAPPO sobre dicho documental hacia su padre y el Rock Argentino lo veo de puta madre.

  • Victy dice:

    Desde luego, Pappo es muy grande como para ningunearlo. Creo que no perderé mi tiempo viendo “Rompan todo” y esperaré a que salga el nuevo documental

  • Mario dice:

    Cuando ves a residente de calle 13 en la intro de los documentales, te das cuenta que va a ser una mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.