Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Colman Gota y Fogo Rock en nuestra radio

3 julio, 2019 10:54 am Publicado por  Deja tus comentarios

Partimos una calurosa semana de la mejor manera que sabemos, con el peso del mejor rock y la fuerza del más potente metal. La radio de las 24 horas de música sin interrupción volverá a ofrecerte la más interesante programación en directo.

A las 15:00 (hora peninsular española) tendremos una nueva entrega de El Templo del Rock, el programa que repasa lo mejor de la historia de nuestra música favorita.

Mariano Muniesa comenzará a las 16:00 su Rock Star, las dos horas de radio en las que nos trae toda la actualidad y las novedades más interesantes del rock y el metal.

En la primera hora del programa de hoy recibirá a Jonás Sánchez, responsable del festival Fogo Rock, que se celebrará el 26 de julio en Ayllón (Segovia) con un cartel en el que se presentarán Mojinos Escozíos, Celtas Cortos y Sínkope.

A partir de las 17:00, en la segunda hora del programa, Mariano recibirá la visita de Colman Gota, el artista que siguió su camino tras la disolución de Insanity Wave y que este año ha lanzado su cuarto álbum, ‘And The Losers Choir Sings’, que estaremos descubriendo mientras conocemos más detalles y planes de este interesante proyecto.

Mariskal Romero llegará a las 18:00 para ofrecernos un nuevo show de su Musicolandia, con la mejor selección musical y las mejores historias del rock.

Hoy tendremos un avance muy especial del nuevo número de La Heavy y el recuerdo a algunos de los más grandes nombres de nuestra música además de las sorpresas con las que siempre se presenta este referente de la radio musical.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.