el dromedario
64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
jax diaries
gallos
romeo

Luback, Phoenix Rising y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

26 abril, 2021 11:45 am Publicado por  1 Comentario

Comenzamos una semana más en la radio que nunca descansa, la que te trae 24 horas sin interrupción de la mejor música del mundo. El mejor rock y el más potente metal te están esperando siempre en MariskalRock Radio.

El tramo de directo de hoy arrancará a las 16:00 (hora peninsular española) con una nueva entrega de Rock Star. Mariano Muniesa vuelve a ponerse al frente de las dos horas de radio en las que nos ponemos al día de todo lo que sucede en la escena del rock y el metal.

Mariskal Romero se hará con los micrófonos a las 18:00 para presentar el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma, Mariskal Romero Show – Musicolandia. En el programa de hoy Mariskal tendrá la compañía de Cristian y Marcus de Luback, banda que este año ya es candidata a los premios MIN de la música independiente en las categorías de Mejor Canción, Mejor Videoclip y Mejor Producción Musical.

Luback está de estreno con el lanzamiento de su nuevo trabajo, ‘The Measure of the Step’, un nuevo paso en el que seguir mostrando los sabores de raíz americana de su rock. La presentación sobre los escenarios llegará el próximo 3 de mayo en la sala Moby Dick de Madrid. Tendremos toda la información y detalles de este álbum, del concierto, y una pequeña muestra en directo en forma de acústico durante el programa.

Jason Cenador comenzará a las 19:00 el programa más vertiginoso de la parrilla, La Hora Argonauta.

En la jornada de hoy Jason recibirá a los chicos de Phoenix Rising, la banda madrileña que nos presentará su reciente ‘Acta Est Nebula’, el tercer disco de la formación que ya nos dejó una referencia anterior cuando aún caminaban bajo el nombre de Quinta Enmienda.

Esta nueva etapa tiene muchas novedades y planes que iremos conociendo en compañía de sus protagonistas.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día.

¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.