sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

Los miembros de Decapitated salen de la cárcel

13 diciembre, 2017 11:45 am Publicado por  Deja tus comentarios

Los cuatro músicos de la banda polaca fueron acusados de secuestro y violación por una joven que alegó haber sido violada por cada uno de los miembros de Decapitated. Aunque el grupo se declaró inocente en un juicio, esto no evitó que Rafal Piotroski, Hubert Wiecek, Waclaw Kieltyka y Michal Lysejko fueran arrestados el 9 de septiembre en Santa Ana (California).

Ahora, los músicos han salido de prisión a la espera de juicio, que comenzará el 16 de enero. El último en abandonar el penal fue el guitarrista Waclaw Kieltyka, que quedó en libertad el lunes. Antes abandonaron la cárcel el batería Michal Lysejko, el cantante Rafal Piotroski y el bajista Hubert Wiecek, que quedaron en libertad el pasado 22 de noviembre.

Sin embargo, los miembros de Decapitated se encuentran en libertad condicional. No pueden salir de Washington y se les exigió entregar sus pasaportes. Además, en caso de que regresen a Polonia, deberán firmar las exenciones de extradición, lo que significa que aceptaron ser extraditados a Estados Unidos.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.