Los cuatro músicos de la banda polaca fueron acusados de secuestro y violación por una joven que alegó haber sido violada por cada uno de los miembros de Decapitated. Aunque el grupo se declaró inocente en un juicio, esto no evitó que Rafal Piotroski, Hubert Wiecek, Waclaw Kieltyka y Michal Lysejko fueran arrestados el 9 de septiembre en Santa Ana (California).
Ahora, los músicos han salido de prisión a la espera de juicio, que comenzará el 16 de enero. El último en abandonar el penal fue el guitarrista Waclaw Kieltyka, que quedó en libertad el lunes. Antes abandonaron la cárcel el batería Michal Lysejko, el cantante Rafal Piotroski y el bajista Hubert Wiecek, que quedaron en libertad el pasado 22 de noviembre.
Sin embargo, los miembros de Decapitated se encuentran en libertad condicional. No pueden salir de Washington y se les exigió entregar sus pasaportes. Además, en caso de que regresen a Polonia, deberán firmar las exenciones de extradición, lo que significa que aceptaron ser extraditados a Estados Unidos.
- Porretas agota todas las entradas para el concierto especial por su 35º aniversario en la sala La Riviera de Madrid - 14 octubre 2025
- Myseria se presenta con “Fantasmas”, un debut cargado de vulnerabilidad y fuerza - 14 octubre 2025
- Redshark lanza “Hypnotized”, su nuevo single antes del lanzamiento de ‘Sudden Impact’ - 14 octubre 2025