parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey
alms

Los Barones ofrecerán uno de sus pocos conciertos este verano en Chipiona, Cádiz

26 julio, 2019 10:50 am Publicado por  2 Comentarios

La localidad gaditana de Chipiona será escenario el próximo 3 de agosto de una de las pocas paradas que hará el vuelo de Los Barones en este primer viaje desde que se anunciara la creación de este proyecto en el que Sherpa y Hermes Calabria reviven su etapa bajo la bandera de Barón Rojo.

El concierto será la actuación principal del festival de rock que completarán Double Cross y Alan Nepa en más de tres horas de música que darán inicio a las 22:00 del sábado 3 de agosto en el Recinto de la Virgen de Regla.

Nuestro compañero Josep Fleitas ya tuvo la suerte de asistir a la descarga de Los Barones sobre el escenario de la edición 2019 de Rock Fest Barcelona, desde donde nos trajo una crónica de la que recordamos sus palabras sobre la actuación de la banda: Los Barones, de manos de la sabia tesitura de Sherpa y del control siempre firme de Hermes, estaban haciendo flotar a una audiencia que cuando entré en la saturada y abrasadora carpa era un hervidero de emociones […] La temperatura no pudo con el ánimo y las ilusiones, que se dispararon cuando se entonaban con brutal volumen himnos cuyo calado dejó profundos arañazos en nuestras gargantas y corazones; ejemplo de ello fueron lo que provocaron “Siempre estás allí”, “Concierto para ellos”, “Larga vida al rock n roll”, “Hijos de Caín” o el apoteósico final con “Los rockeros van al infierno” […] Overbooking en una carpa que se quedó tan pequeña como grande fue la propuesta del este nuevo proyecto de Sherpa y Hermes”.

No se detendrá ahí la programación rockera en el recinto, tan solo diez días después, el 13 de agosto, llegará a Chipiona el espectáculo We Love Queen que, tras arrasar en sus representaciones de Madrid y Barcelona, presentará en tierras gaditanas su teatralizado y completo homenaje a la banda de Freddie Mercury.

Ambos eventos tienen una entrada de 20€+gastos que ya se puede adquirir en este enlace para Los Barones y este para We Love Queen.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ya que descargaran LOS BARONES en ese futuro concierto por tierras gaditanas podrían traerles igualmente en algún concierto por la provincia de JAÉN para desplazarme y verles en directo.

  • Rest dice:

    Encima con el encanto de vivirlo a través de la misteriosa embaucación que destilan esas sureñas tierras. Tan gaditanas y bellas ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.