magictostadora

Linkin Park publica la canción inédita “She Couldn’t” para anunciar “Hybrid Theory: 20th Anniversary Edition”

13 agosto, 2020 7:18 pm Publicado por  5 Comentarios

Ya había adelantado Mike Shinoda que Linkin Park celebraría el 20º aniversario de ‘Hybrid Theory’, pero hasta ahora no se había anunciado cómo. Será reeditando el disco bajo el título ‘Hybrid Theory: 20th Anniversary Edition’, y puedes hacer tu pedido pinchando aquí.

Viene con sorpresa además, puesto que incluirá una canción inédita en formato físico hasta ahora llamada “She Couldn’t”.

El debut de la banda californiana, publicado el 24 de octubre del año 2000, fue todo un bombazo en época, el disco más vendido en Estados Unidos en 2001 de hecho, convirtiendo a Linkin Park en la banda puntera de la segunda oleada del new metal y, a la postre, en la más exitosa de todo aquel movimiento. Algunas fuentes hablan de 27 millones de copias despachadas a día de hoy en todo el mundo, y parece claro que es el disco de rock publicado en este siglo que está presente en más hogares del planeta.

La reedición superdeluxe box set, que sale el 9 de octubre, se anuncia como portadora de mucho material inédito o difícil de encontrar. Viene con 5 CDs, 2 LPs, 3 DVDs y una cassette, más un libro de 80 páginas, poster, tres litografías, reproducción de un pase de la gira y una tarjeta para descarga. También sale en formato triple vinilo y doble CD, y todo el material estará disponible digitalmente. Encontrarás tanto el tráiler del lanzamiento como el audio de "She Couldn't" al final de esta noticia.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Nikaguti dice:

    Que tostón de tema...bufff!!

  • Juandie dice:

    Ni me molesto en escuchar esto porque para ser totalmente sincero de nunca me ha llamado la atención el rollazo comercial de estos tipejos. Prefiero a bandas más potentes como SYSTEM OF A DOWN, CHIMAIRA, DISTURBED, SLIPKNOT, MACHINE HEAD...

  • ChaZ dice:

    Discazo y edición de lujo. El tema está muy guapo, volver a escuchar de nuevo a chester es magia pura. Compraría la edición de lujo sin duda, pero se me va de precio con portes y todo... Y a parte es que lo tengo casi todo lo que incluye. Miraré que edición puedo conseguir del álbum metalero del siglo 21.

  • Henry J. dice:

    No he escuchado el tema nuevo pero viniendo de Mike Shinoda miedo me da. Ya estoy escuchando que es un tostón jajaj así que supongo que el bueno de Mike lo ha vuelto a hacer. Suerte que siempre quedará el álbum original con sus guitarras y voces guturales de Chester . Viva Chester!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.