keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Leyendas del Rock 2021: información sobre el cartel y la venta de entradas

8 julio, 2020 10:14 pm Publicado por  1 Comentario

Jinjer es una de las bandas reconfirmadas. Foto: Pablo Gándara.

La organización del Leyendas del Rock ya nos dio la buena nueva de que la mayoría de bandas del cartel de 2020 estarán disponibles también para 2021.

Ese compromiso, unido al sentimiento de hermandad que se crea en el festival (que ganó una vez más nuestro Rockferéndum anual), ha propiciado que el porcentaje de compradores que han preferido el reembolso de su dinero haya sido insignificante. Como nos cuentan en la nota de prensa: Una vez terminado el plazo de devolución de entradas –que por cierto, nunca nos cansaremos de agradecer vuestra fidelidad, ya que el porcentaje de tickets reclamados ha sido ínfimo– volvemos a activar la venta de cara a la edición 2021 del festival”. Huelga decir que nos alegra enormemente conocer de primera mano que el Leyendas está sorteando esta crisis con garantías de éxito para el año que viene. Allí estará MariskalRock, que no ha faltado a ni una sola de sus catorce ediciones anteriores.

Será el lunes 13 de julio a las 10:00 AM cuando vuelvan a ponerse entradas a la venta, en la modalidad de abono para los tres días con camping a la sombra y piscina. Para aquellos que se hagan con ella en la red Ticketmaster habrá un regalo de 10€ en tokens para gastar en el recinto, oferta activa hasta el 31 de julio. Más información en la web del festival.

Stratovarius y Jinjer ya están reconfirmados para la cita en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante), y en las próximas semanas se irán desvelando qué otros grupos –como decimos, la mayoría- se mantienen en el cartel para el 5, 6 y 7 de agosto de 2021, así como se anunciarán las nuevas incorporaciones para la XV edición.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Si al final la mayoría de bandas se mantienen en el cartel para su próxima edición del 2021 no es todo lo malo. Juntos superaremos el dichoso virus y volveremos a disfrutar de los conciertos. Yo por mi parte tengo en agenda el próximo 1 de Agosto el directo de PACO VENTURA y su banda en solitario para disfrutarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.