javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

AGO va “Más allá” con su nuevo disco

8 julio, 2020 10:42 pm Publicado por  1 Comentario

‘Omega & Alpha’, álbum en el que actualizaban sus canciones de los años 80, fue muy bien recibido, pero todo apunta a que ‘Más allá’ va a superarlo en repercusión.

El disco salió a la venta el 22 de junio, y en tan solo unas semanas el grupo cordobés de heavy metal ya ha vendido varios cientos de unidades, contando sólo los pedidos a través de su página web.

En lo musical, así define AGO su nuevo disco: “El álbum presenta 12 canciones originales que ofrecen una gran variedad de ritmos, de melodías y de momentos en las que se reconoce la esencia ochentera de la banda, pero al mismo tiempo deja muy claro el nuevo rumbo musical mucho más fresco y actual de Ago”.

En cuanto a las letras, hay un denominador común que lo hace casi una obra conceptual. “Más allá de lo oscuro, de lo roto, de la desesperanza, de la sinrazón… está la luz. Cada una de las canciones está basada en situaciones primariamente negativas (el rencor, la guerra, la falta de humanidad, la soledad, la depresión, el desamor, etc.) a la vez que cada una de ellas es una invitación a ver “más allá” de la oscuridad y encontrar esa luz que te guía y te conduce a salir de toda esa negatividad”.

La composición, grabación y producción de las canciones corrió por cuenta del guitarrista, teclista y corista Miguel Ángel Leal, que brilla a gran altura como el cantante Manuel Escudero. Completan la formación el guitarra rítmico Vicente del Río, el bajista Fernando del Pozo y el batería Juan Diego Aguilar.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me encantaría escuchar algunos temas de este nuevo álbum de una de las bandas mas históricas del Heavy Metal Andaluz como son AGO. Me encanta la portada de su nuevo álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.