motorhead
keith richards
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
el rey salitre

Leo Jiménez participará en el concierto Diabulus In Opera de Mägo de Oz en Madrid

24 octubre, 2018 4:49 pm Publicado por  1 Comentario

A escasas jornadas de que acontezca una de las actuaciones más señaladas en toda la trayectoria de Mägo de Oz, el próximo viernes 26 de octubre en el Wizink Center de Madrid junto a una orquesta sinfónica, el vocalista de Fuenlabrada ha aprovechado un vídeo en el que felicita el trigésimo cumpleaños a la banda madrileña para apostillar que formará parte del show.

Leo Jiménez, actualmente de vuelta a la actividad con Stravaganzza mientras continúa también confirmando conciertos en el marco de su proyecto en solitario, participará previsiblemente en “La Cantata del Diablo”, tema en cuyo original, publicado en el álbum ‘Gaia II: La Voz Dormida’ (2005), ya prestó su descomunal torrente vocal, al igual que para su interpretación en el concierto sinfónico en México que fue recogido en el DVD ‘Diabulus In Opera’. Se une a la ya anunciada contribución del violinista Armenio Ara Malikian, que sin duda proveerá de un atractivo extra al esperado concierto.

Las entradas para disfrutar de la única oportunidad de ver a Mägo de Oz junto a una orquesta sinfónica en Madrid, la de la Universidad Politécnica de la capital, dirigida por el maestro Maestro Jose Luis López Antón, continúan a la venta a un precio de 45,60€ a través de la web de la promotora Rock N’ Rock y de la red de Ticketmaster.

La banda liderada por Txus Di Fellatio sigue avanzando hacia la publicación de ‘Ira Dei’, su aguardado nuevo álbum de estudio, que será doble, supondrá segunda parte de ‘Jesús de Chamberí’ desde el punto de vista temático y saldrá a la venta el 1 de marzo de 2019. Antes, el próximo 2 de noviembre, verá la luz un inesperado recopilatorio con el título de ’30 años, 30 canciones’.

Leo Jiménez y Zeta, en la Sala La Riviera de Madrid (2016). Foto: Sandro Ramos

Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

1 comentario

  • Juandie dice:

    Buen ojo han tenido MAGO DE OZ de contar con uno de nuestros mejores vocalistas de Metal como es La Bestia para el futuro concierto de la banda con orquesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.