Rock The Coast Festival suma 14 nuevas bandas a su cartel

24 octubre, 2018 11:29 am Publicado por  1 Comentario

Finalizada la primera oferta de lanzamiento del festival llegan nuevos nombres para acompañar a la avanzadilla capitaneada por Rainbow con la que nos sorprendió Rock The Coast Festival.

Las nuevas confirmaciones vienen encabezadas por The Darkness, Carcass, Michael Monroe, Wintersun, Freedom Call, Blaze Bailey playing Iron Maiden, Leo Jiménez, Alkaloid, Angel Witch, Dry River, Chaos Before Gea, Bloodhunter, Hitten y The Holeum.

Completan el cartel hasta el momento los citados Rainbow, Opeth, Magnum, U.D.O., Dark Tranquillity, Graveyard y Arkona.

El nuevo precio para el abono de los dos días de festival pasa a ser de 100€+gastos hasta nuevo aviso, ya que habrá un incremento de precio más al momento en el que también salgan a la venta de las entradas por días sueltos.

Como ya os informamos, el festival tendrá lugar los días 14 y 15 de junio de 2019 en el Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola (Málaga), en el que nos esperan 12 horas diarias de rock en cada jornada.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pedazo de cartel y con algunas de nuestras bandas en dicho festival. Quién dice que en Andalucia no hay festivales de Rock es porque es demasiado Ignorante para saberlo y sino que se pase por la bella JAÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *