ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Lenny Kravitz anuncia concierto en Madrid en 2020

30 diciembre, 2019 12:10 pm Publicado por  1 Comentario

Finalmente la fecha del 26 de julio de 2020 no contará con la actuación anunciada de Lenny Kravitz en el Coliseum de A Coruña, el concierto pasará a celebrarse en Madrid como ha confirmado recientemente Live Nation.

El “Here To Love Tour 2020” contará con parada en el WiZink Center de la capital el 26 de julio, un concierto para el que se activará la preventa de entradas el 2 de enero a las 10:00 en la web oficial de LiveNation. La venta general comenzará el viernes 3 de enero a las 10:00 en la Livenation.es, en Ticketmaster España y El Corte Inglés.

Esta será la segunda cita de Kravitz en el país, la primera tendrá lugar en Fuengirola tres días antes, el 23 de julio, dentro del festival Marenostrum, localizado en la Loma del Castillo Sohail.

A pesar de que se va a embarcar en un nuevo tour, Kravitz no ha lanzado material nuevo desde ‘Raise Vibration’, el undécimo trabajo de su carrera, que se publicó en 2018 y que contó con su respectiva gira, ‘Raise Vibration Tour’. A sus 55 años se ha consagrado como uno de los artistas más carismáticos del rock americano. Autor de éxitos como “Fly Away”“Are You Gonna Go My Way” o “Black and White America”, en su discografía siempre ha combinado géneros como el blues, el rock, el soul o el funk.

Desde su debut en 1989, Kravitz ha vendido más de 40 millones de discos y ganado numerosos premios por su trayectoria, como cuatro premios Grammy consecutivos, con el que consiguió el récord, al ganar más veces en la categoría de ‘Mejor interpretación vocal masculina de rock’. No obstante, se trata de un artista que suscita opiniones muy dispares, habiendo sido acusado en ocasiones de hacer temas lentos. En el artículo ‘Los 5 pepinazos de Lenny Kravitz’ repasamos cinco de los mejores éxitos de su discografía.

 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.