bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Lenny Kravitz parará por España con “Here to Love”, su nueva gira mundial

22 octubre, 2019 3:39 pm Publicado por  3 Comentarios

Lenny Kravitz visitará nuestro país en 2020 con la nueva gira que le llevará a recorrer el mundo, llamada ‘Here to Love’. El músico norteamericano volverá a España después de haber pasado por el festival O son do camiño de Santiago y de su concierto en el WiZink Center de Madrid . En esta ocasión, la parada la efectuará el 26 de julio en el Coliseum de A Coruña. La otra cita en España será en Fuengirola tres días antes, el 23 de julio, dentro del festival Marenostrum, localizado en la Loma del Castillo Sohail.

La preventa de entradas para el concierto en tierras gallegas comenzará el próximo lunes 28 de octubre a las 10h en Live Nation. Las entradas se pondrán a la venta general el miércoles 30 de octubre a las 10h, tanto en la página de Live Nation, como en Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea. En el caso de la cita andaluza, los tickets se podrán adquirir a partir del 28 de octubre.

A pesar de que se va a embarcar en un nuevo tour, Kravitz no ha lanzado material nuevo desde ‘Raise Vibration’, el undécimo trabajo de su carrera, que se publicó en 2018 y que contó con su respectiva gira, ‘Raise Vibration Tour’. A sus 55 años, Lenny Kravits se ha consagrado como uno de los artistas más carismáticos del rock americano. Autor de éxitos como “Fly Away”, “Are You Gonna Go My Way” o “Black and White America”, en su discografía siempre ha combinado géneros como el blues, el rock, el soul o el funk.

Desde su debut en 1989, Kravitz ha vendido más de 40 millones de discos y ganado numerosos premios por su trayectoria, como cuatro premios Grammy consecutivos, con el que consiguió el récord, al ganar más veces en la categoría de ‘Mejor interpretación vocal de rock masculino’. No obstante, se trata de un artista que suscita opiniones muy dispares, habiendo sido acusado en ocasiones de hacer temas lentos. En el artículo ‘Los 5 pepinazos de Lenny Kravitz’ repasamos cinco de los mejores éxitos de su discografía.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Su rollo musical no es lo mio pero para quien disfrute de su propuesta no esta mal una única fecha por territorio hispano.

  • Rest dice:

    Un machine el pibe este. El nota tiene un poderío multinstrumental de mucho cuidao y además, estampa su rúbrica personal cosa mala. Cualquier parecido con su realidad es pura coincidencia.

  • Paco sanchez dice:

    Lo vi una vez en el pabellon de deportes de Bcn fue un gran concierto recomendable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.