whisky caravan
adventus

Lemozine en nuestra radio

9 mayo, 2018 11:37 am Publicado por  Deja tus comentarios

Sigue avanzando imparable nuestra radio 24 horas por los caminos del rock y el metal, y este miércoles hay por delante una programación fabulosa por recorrer y disfrutar.

A las toneladas de música sin interrupciones que sonarán durante la mañana se sumará, a partir de las 15:00, la emisión de un nuevo capítulo de El Templo del Rock, programa en el que Juan Carlos Sánchez hace un exhaustivo repaso, año por año, de todo lo acontecido en la historia del rock a lo largo y ancho del planeta. Está sumido en plena década de los ochenta, así que la escucha se antoja imprescindible.

Mariano Muniesa volverá a la carga a partir de las 16:00 y hasta las 18:00 con Rock Star, en el que la actualidad del panorama nacional e internacional tomará protagonismo con el eclecticismo como eje vertebrador y sin dejar de lado el talento emergente ni los clásicos que han acompañado a Muniesa durante sus décadas de radio en vivo.

Pero para décadas de radio en vivo, las que lleva Mariskal Romero, que desde finales de los sesenta hasta el mismísimo día de hoy no ha faltado jamás en su cita con los micrófonos. Su show será tan potente, divertido y merecedor de la escucha de cualquier rockero que se precie como siempre.

La Hora Argonauta, el programa que conduce Jason Cenador, será el siguiente en liza a partir de las 19:00, hora en la que el rock y el metal en su máxima expresión y en toda su variedad resonarán por todos los altavoces que estén en sintonía con nuestra emisora. Además, a lo largo del programa recibiremos la visita de Lemozine, banda que se presenta con una resolutiva frase: “Dos tíos que conocieron a su mujer perfecta y montaron una banda de rock”. Su primer disco se llama ‘Things We Should Say’ y se encuentran presentándolo en enérgicas descargas en directo, la próxima de las cuales tendrá lugar este jueves 10 de mayo en el Hard Rock Café de Madrid.

¡Sintoniza MariskalRock Radio y disfruta de 24 horas de rock, puro rock!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.