Madness 2
noctambul
dobleesfera
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
rulo
strangers
graspop
reinodehades

El hijo de David Lynch debutará como director con “Black Earth”, una película inspirada en el heavy metal

9 mayo, 2018 11:42 am Publicado por  1 Comentario

Miedo nos da lo que pueda salir de la mente de Riley Sweeney Lynch, hijo del aclamado cineasta David Lynch. No tiene que ser fácil criarse entre las perturbadoras imágenes de “Eraserhead”, las intensas tramas de “Mulholland Drive” o los misterios de aquel pueblo llamado “Twin Peaks”. En cualquier caso, parece que ser que ha seguido el camino artístico de su padre, depositando su visión creativa en un largometraje dedicado al heavy metal.

“Black Earth” está dirigida para los amantes de los “cuentos de hada, supersticiones y heavy metal” y será una historia de amor. Su protagonista, Jack, es un “metalero solitario que vive en una ciudad pequeña al borde de un denso bosque” que quiere “abandonar el pueblo para unirse a una banda metalera”, algo que se lo impide su “baja autoestima”. 

La primera versión de este interesante concepto acaba de completar su financiación a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Se trata de un primer cortometraje para presentar su universo a inversores y, posteriormente, conseguir financiación para la creación de una película con todas las de la ley. 

Todavía no tiene fecha de estreno, pero estaremos pendientes de certificar si el film está a la altura de las expectativas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.