magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje

Lemmy Kilmister (Motörhead) tendrá su propia película y se presume apasionante

16 junio, 2020 10:18 pm Publicado por  9 Comentarios

El legendario frontman de Motörhead tendrá su propia película, cuyo título será tan rotundo como ‘Lemmy’ y será producida a lo largo del año que viene. Así lo recoge el medio hollywoodiense Deadline.

El nuevo biopic será dirigido por Greg Olliver, quien también estuvo al frente del documental publicado en 2010 en torno a la figura de Lemmy Kilmister, el cual también llevó por nombre ‘Lemmy’.

La película será introducida al mercado virtual de Cannes, vinculado al famoso festival galo, y versará sobre la vida del ilustre vocalista y bajista desde sus primeros pasos en Stoke-on-Trent hasta su conquista de la gloria al frente de Motörhead, pasando por su época como roadie de Jimi Hendrix y su experiencia en la banda de rock psicodélico Hawkwind.

La producción de un largometraje que se augura apasionante la efectuará Andre Relis, de VMI Worldwide, codo a codo con Damon Lane, mientras que el guión es obra de Medeni Griffiths, con quien también ha cooperado Greg Olliver. De la producción ejecutiva se encargará nada menos que el mánager de Motörhead, Todd Singermann junto con Steffan Chirazi. Se espera que el rodaje arranque a comienzos de 2021, siempre y cuando la coyuntura sanitaria lo permita.

“Todo lo que habéis oído de Lemmy es probablemente verdad. No porque abrazaba los clichés del rock ‘n’ roll, sino porque los estaba creando”, afirma Greg Olliver. Y lo argumenta: “Malboro Rojo y Jack Daniel’s para desayunar, speed para cenar… todo verdad. Pero detrás de esa fachada de rock ‘n’ roll con mirada de acero, había también un hombre irresistible, complicado y con corazón de león que mantuvo el rumbo y nunca se rindió cuando se trataba de tocar la música que le hacía feliz”.

En cuanto a la película en sí, Olliver comenta: “Hemos estado desarrollando meticulosamente este biopic desde 2013, asegurarnos de permanecer fieles a Lemmy, los miembros de Motörhead Phil Campbell y Mikkey Dee, y todos los demás que desempeñaron roles importantes en la vida de Lemmy. Esta será una película de la que estarán orgullosos”.

Lemmy Kilmister falleció en diciembre de 2015 a los 70 años poco después de que se conociera públicamente que padecía cáncer. No en vano, varios conciertos fueron cancelados por el deterioro de su salud, conciertos que pretendía ofrecer pese a su estado. Siempre fue fiel a sus principios y encarnó la más auténtica actitud del rock and roll.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.