Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Led Zeppelin publica un nuevo capítulo de su historia

8 agosto, 2019 12:25 pm Publicado por  5 Comentarios

Después de conocer el apoyo que muchos artistas (entre ellos Tool y Korn) les brindaban ante el caso de supuesto plagio en “Stairway to Heaven”, es momento de tomar un descanso y echar la vista atrás.

La legendaria banda inglesa ha vuelto a colgar un nuevo vídeo perteneciente a la serie que repasa su carrera. Estas pequeñas piezas audiovisuales sirven para conmemorar el 50 aniversario de Led Zeppelin y, de paso, conocer nuevos detalles y curiosidades sobre su trayectoria.

Después de ahondar el proceso de grabación de su álbum de debut, recordar el cambio de nombre del grupo y el arranque de la primera gira estadounidensellega el momento de conocer dos nuevos capítulos:

  • El episodio cuatro, en el que nos adentramos en el tour por Reino Unido y los inicios de ‘Led Zeppelin II’, segundo disco de la banda.

  • El episodio cinco, centrado en el retorno a California en mayo de 1969 y la grabación de nuevo material.

 

No olvides que el esperado nuevo documental de los británicos, el cual será el primero oficial de Led Zeppelin y que repasará sus 50 años de historia, se encuentra en proceso de post-producción y se espera que vea la luz en los próximos meses.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Yo desde hace muchos años tengo el LED ZEPPELIN 2 pero esta de puta madre y sin duda para mí uno de los mejores albumnes ya no solo de LED ZEPPELIN sino de la historia del Rock en general.

    • José Francisco Chávez Loya says:

      Maestro: viviendo en Tijuana México frontera con California he tenido el privilegio de ver bandas legendarias como Iron maiden, Metallica, Ozzy,Dio,Van Halen,black Sabbat, Aerosmith,Motley Crue, Whitesnake, Scorpions, Judas Prist,AC DC pero sabes algo, las cambiaría a todas por ver una sola vez a Led Zeppelin sin pensar

  • eemiliano diez alcalde says:

    Soy subcrictor de la revista tuya , la heavy , y te encontré en google , me alegro de comunicarme contigo.

  • Anónimo says:

    Después de L Z no hay mss

  • Anónimo says:

    Lo más cercano al zep, fue cuando vinieron a México page, plant y después plant y su banda, y fueron magistrales conciertos, el asunto de spirit, no puedo negar se parecen, pero tuvieron mucho tiempo para reclamarlo, además ya es cosa juzgada, pienso que quieren sacar dinero los familiares de randi california

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.