magictostadora

Led Zeppelin anuncia la emisión de “Celebration Day”, su concierto de reunión de 2007

27 mayo, 2020 9:41 pm Publicado por  3 Comentarios

La icónica formación de hard rock británica Led Zeppelin ha hecho las delicias de sus seguidores desvelando que, durante los próximos días 30 y 31 de mayo, y 1 de junio, podremos disfrutar a través de su canal oficial de YouTube de la película ‘Celebration Day’. El show, en el marco del homenaje a Ahmet Ertegün (fundador del sello Atlantic Records y amigo del grupo), se celebró en 2007 en Londres, y en él Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones volvieron a tocar juntos en directo por primera vez desde la disolución de su grupo con motivo de la muerte de John Bonhman en 1980, quien en esta cita fue sustituido a la batería por su hijo Jason Bonham.

Tal fue la repercusión que este show generó en todo el mundo que las solicitudes de tickets para el mismo - las cuales se distribuyeron a través de sorteo - ascendieron hasta los 20 millones. Años después se presentaría el DVD de dicho concierto en premiere celebrada en el Hammersmith Apollo de la capital británica, gala en la que estuvo MariskalRock.

Será a través de este enlace y a las 21:00h (hora española) del 30 de mayo cuando arranque la emisión de este legendario concierto, el primero de Led Zeppelin en 27 años, del que ya hemos podido ver su tráiler:

Os recordamos cuál fue el setlist que sonó en el 02 de Londres aquella velada - un total de 16 temas que recorrieron toda la trayectoria de la banda - , el cual volveremos a escuchar este fin de semana:

01. Good Times Bad Times
02. Ramble On
03. Black Dog
04. In My Time of Dying
05. For Your Life
06. Trampled Under Foot
07. Nobody's Fault But Me
08. No Quarter
09. Since I've Been Loving You
10. Dazed and Confused
11. Stairway to Heaven
12. The Song Remains the Same
13. Misty Mountain Top
14. Kashmir
15. Whole Lotta Love
16. Rock and Roll

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.