Lawrence "Loz" Taylor (While She Sleeps) no estará en Resurrection Fest
2 julio, 2019 1:23 pm 2 ComentariosEl líder de While She Sleeps, Lawrence "Loz" Taylor, no actuará junto a su banda en las fechas restantes que tiene en Europa, entre las que se incluye su participación en Resurrection Fest 2019, el próximo 6 de julio.
En un comunicado subido a Instagram, la banda ha declarado lo siguiente: "Debido a razones personales, Loz no actuará con nosotros en los últimos conciertos que tenemos en Europa. No somos partidarios de cancelar y tampoco dejaremos que este tipo de situaciones nos frene. Contaremos con un vocalista sustituto en los próximos conciertos. Necesitamos vuestra voz. Hagamos que esto funcione. Se necesita más que un miembro caído para detener un concierto de los Sleeps. Lo sentimos muchísimo pero no os decepcionaremos. Gracias por entenderlo y respetar nuestra privacidad en tiempos como los que vivimos".
Aunque sin duda es un golpe para los fans, estamos seguros de que la banda ofrecerá un gran show en su visita a nuestro país, algo para lo que puedes ir calentando mientras lees la entrevista que nos ofrecieron el año pasado y la crónica de su actuación en Madrid junto a Rolo Tomassi y Against the Waves.
Ver esta publicación en Instagram
- Guillermo Izquierdo celebra el 25º aniversario de Angelus Apatrida: “Esta banda jamás nació con otra pretensión que no fuera tocar la música que amamos” - 14 marzo 2025
- Estrella sin Luz lanza el videoclip de "Ahora que todo está en el aire", balada de su disco "Donde habita el silencio" que presentarán en concierto por todo el país - 14 marzo 2025
- Gene Simmons explica lo que diferencia a Kiss de Metallica, Iron Maiden o AC/DC: “Yo prefiero ganar dólares” - 14 marzo 2025
2 comentarios
Una pena que su vocalista no esté en esta gira aunque verdaderamente no dicen el porque de su ausencia. Sea el motivo de su ausencia le deseo lo mejor para que vuelva pronto a la banda de su vida.
El motivo de su ausencia es que, aunque sean duras acusaciones, se mete cosas que no debería por la nariz. Y al final, pasa factura. Toda una pena.