Lars Ulrich (Metallica) pone a la venta su mansión de San Francisco

12 febrero, 2019 12:22 pm Publicado por  4 Comentarios

El batería de Metallica se ha apuntado a la corriente que parecen haber comenzado a compartir algunos de los iconos del thrash metal por deshacerse de determinadas propiedades. Después de que Dave Mustaine (Megadeth) y su compañero Kirk Hammett rebajaran sus respectivas mansiones, Lars Ulrich ha decidido poner en venta el inmueble que posee en la localidad de Tiburón, muy cercana a San Francisco.

Foto: Open Homes

La mansión en cuestión cuenta con más de 1.200 metros cuadrados repartidos en seis dormitorios, nueve baños, un estudio de grabación, una pista de deportes subterránea, una piscina y una sauna. La casa también incluye un acuario sobre una de sus bañeras. La finca sobre la que se encuentra levantada se acerca a los 2.000 metro cuadrados, y su compra incluiría tres parcelas separadas que, en total, suman una hectárea aproximadamente. Tal y como ha afirmado la inmobiliaria encargada, Ulrich prefiere vender estas parcelas en una misma operación, pero estaría dispuesto a deshacerse de ellas por separado por un precio que considere justo.

Aquel o aquella que termine por hacerse con esta impresionante propiedad tendrá que rascarse el bolsillo, ya que su precio asciende hasta los 10 millones y medio de euros (12 millones de dólares).

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Sinceramente me da igual lo que haga Lars Ulrich en dicho aspecto. Lo que debería de hacer la banda es poner precios más baratos en sus entradas para la peña y dejar de ganar tanto jodido $.

    • Jose dice:

      Así se habla,Juandie.Opino lo mismo.Salud.

    • Iaguet0 dice:

      Realmente la banda y la vida personal es algo que está diferenciado, no es lo mismo, ellos tienen su propio dinero al igual que la banda tambien, son dos presupuestos diferentes, pero lo que hagan ellos con su vida privada es totalmente aceptable mientras sea legal, mientras no gasten el dinero de la banda en ello están en todo su derecho de comprar y vender propiedades que ellos se han ganado, hora si las entradas y su precio tampoco tiene mucho que ver con esto, si valen tanto es porque se lo merecen, al fin y al cabo es una banda icónica y legendaria que al hacerse tan importante pierde tanto dinero como gana, y de alguna manera tendrán que sustentarlo, además, es Metallica, no cualquier otro, y tiene cierto prestigio verlos en directo

  • Diego dice:

    Si las pusieran mas baratas no tendría esa mansión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *