Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
saurombarcelona
ñu
evildog
reveal
grantrailer
vargas2019
visitantes
hellrock

Kirk Hammett (Metallica) rebaja en 1,1 millones de dólares el precio de su mansión

9 enero, 2019 10:59 am Publicado por  3 Comentarios

Parece que el guitarrista de Metallica se ha apuntado a las rebajas de enero. Tal y como os contábamos hace unos meses, Kirk Hammett volvía a poner en venta su mansión en Sea Cliff, uno de los vecindarios más adinerados de la ciudad de San Francisco, a cambio de 13 millones de dólares.

La inmobiliaria Realtor ha confirmado que el músico ha decidido bajar su precio hasta los 11,9 millones de dólares. Kirk puso en el mercado esta mansión por primera vez en 2017 a 17 millones, pero se ha visto obligado a ir reduciendo esta cifra progresivamente ante la ausencia de interesados. Sin embargo, en marzo de 2018 se deshizo de otra propiedad situada en este barrio a cambio de 12,8 millones de dólares.

Os recordamos que el inmueble goza de 483 m2 repartidos en tres pisos. La propiedad, levantada en 1926, incluye un lujoso patio, cinco baños, cuatro dormitorios y una cocina con encimeras de granito, todo ello con decoración típica mediterránea. Por si fuera poco, todas las plantas cuentan en su cara oeste con enormes ventanales con vistas al Océano Pacífico.

No olvidéis que Metallica protagoniza la portada de La Heavy 409. Entre sus páginas podrás encontrar un interesantísimo reportaje sobre los cuatro jinetes así como entrevistas a Yosi de Los Suaves, Robe, Soulfly, Disturbed y muchos más grupos. Además, no pierdas la oportunidad de hacerte con nuestro Rockalendario 2019 y con el disco ‘El Dromedario Esenciales 2018’. ¡No te quedes sin La Heavy 409!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.