Madness Live!
isabelmarco
fanray
abducidos
vagos
javiersolo
iluperez
leyendasdelrock
resurrection
jupiter
kikogarcia
neriva
hedphelym
behemoth
abismo
parcas
rockinghorse
doctoryao

Fortu Sánchez (Obús) entra en Gran Hermano Dúo

9 enero, 2019 10:42 am Publicado por  9 Comentarios

Tras varias apariciones de Fortu Sánchez en programas de Mediaset (de ‘Cámbiame’, dónde acabaron por cortar su melena tras un despropósito protagonizado en ‘Sálvame’, hasta ‘Supervivientes’), en la jornada de ayer se estrenaba una nueva edición de Gran Hermano, la franquicia que más ha exprimido Telecinco en sus más diversas fórmulas. Para esta ocasión se presentaba GH Dúo (y VIP, ya que vuelven a formarlo “famosos”), la modalidad del reality show en la que los concursantes participan por parejas, aunque ya se han encargado sus creadores de juntar varios “triángulos” para que no falte la salsa en el concurso. Y ahí estaba el vocalista de Obús.

En el caso de Fortu, que ha entrado a este Gran Hermano con su novia Yolanda, se ha creado la historia de que otra participante, Carolina Sobe (de la edición 11 de GH), ha estado locamente enamorada (hasta tener que recibir tratamiento, según han contado, tras una supuesta aventura entre ellos) de Fortu. Todos bien juntos y revueltos a la casa.

Con su participación en ‘Mira Quién Salta’ (2013), el concurso que mostraba a unos cuantos famosos aprendiendo a saltar a una piscina desde diferentes alturas y con diferentes estilos, el gran público y, sobre todo, la maquinaria de Mediaset, descubrió a Fortu Sánchez, el que para nosotros siempre ha sido uno de los principales protagonistas de nuestro rock. La caja de Pandora la había abierto la participación de su hija Ariadna en la edición 12+1 de Gran Hermano un año antes, lo que provocó el primer acercamiento del vocalista a la pequeña pantalla.

Como no habrá pasado por alto ningún fan de Obús, el concurso empezó ayer (8 de enero) y la banda tenía programada su actuación junto a Barón Rojo en La Riviera el próximo viernes 11 de enero, algo que no parece que vaya a ser problema por lo que ha comentado la cuenta oficial del vocalista, precisamente respondiendo a un seguidor que señalaba esta cuestión: “Sale para el concierto y vuelve a entrar. Para él lo más importante es su banda y con su entrada en GH va a conseguir llevar cámaras al concierto y dar mucha más visibilidad al rock”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Lex says:

    Que se deje de tonterias televisivas y de hacer telebasura en ese infracanal. El rock se promociona de mejoras formas que ir a ese circo para hacer y quedar en ridiculo

  • Jaby says:

    Vergüenza ajena.musico has música y no te pongas a ti al rock la cualquiera 1ue tenga dignidad por unas monedas y una fama sucia

  • Juandie says:

    Lo que haga Fortu más allá de OBUS sinceramente no me interesa. Lo que realmente merece la pena es ese futuro concierto en la mejor sala de Madrid por parte de dos de nuestras mejores bandas de la historia del Heavy Rock.

    • Patriciaco says:

      ¿Y en cambio de Hetfield por salir en una película sueltas “En lo que ha quedado James Heltfield comparado con lo metalero que fue en sus mejores años con METALLICA”? jajajaj

  • Fran says:

    Como cambia la vida o el bil metal como decía barón rojo, ya no es el fortu de antes

  • Tryum says:

    Pues un Ozzy a la española, con todo lo casposo que conlleva eso. Lo que tiene el alcohol, las drogas, la chochez…

  • Rockparati says:

    Dinero! Dinero! En mi cabeza contanste estás!
    Tendrá que comer! Todos lo que criticais la entrada de Fortu en este tipo de programas televisivos haríais lo mismo si os pusiesen sobre la mesa la misma cantidad de dinero que le han ofrecido a él.
    ¡No seais tan duros! Siempre lleva su música por bandera a estas cosas.

  • Dani says:

    Menudo payaso resultó este viejo gagá con pelo anaranjado.
    Lo recordaré escuchando sus buenos discos de los \’80s, que lo que es hoy, me dan ganas de potar.
    Another one bites the dust.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.