Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Dave Mustaine (Megadeth) rebaja otros 325.000 dólares su mansión de California

31 enero, 2019 7:50 pm Publicado por  4 Comentarios

¿Te gustaría hacerte con la mansión situada en Fallbrook (California) que el líder de Megadeth tiene en venta? Pues estás de enhorabuena, porque Dave Mustaine ha decidido abaratarla en 325.000 dólares. Eso sí, prepárate para hacer un gran desembolso pese a esta generosa rebaja.

Según Los Angeles Times, la propiedad en cuestión cuenta con casi 4.000 metros cuadrados, fue levantada en 1990 e incluye viñas, un extenso pasto y hasta un estanque. Además, la vivienda cuenta en su haber con sala de cine, bar, estudio, gimnasio, cinco dormitorios con sus correspondientes cinco baños y dos aseos extra. Sus compradores también podrán disfrutar de un estudio de sonido y de grabación y una sala de control.

El guitarrista y su familia vivieron en este inmueble durante un par de años antes de mudarse a Nashville en octubre de 2014. Desde el momento en el que el inmueble fue puesto a la venta – un año después de dicha mudanza – , su precio ha ido disminuyendo desde los iniciales 5.375.000 dólares hasta la nada desdeñable cifra actual de 2.325.000 dólares.

Mustaine ha explicado a MetalIreland que no tienen prisa por deshacerse de este inmueble, ya que quieren encontrar a un propietario adecuado debido al apego que todavía le tienen: “Cuando lo adquirimos, estaba abandonado. Así que tuvimos que restaurarlo completamente desde cero. Tiene viñas, y eso sólo ya cuesta el precio que pedimos. La mansión tiene un estilo a lo ‘El Señor de los Anillos’. Bueno, en realidad no, es más al estilo ‘El Hobbit’ por el tejado de paja y todo eso”.

No olvides que Megadeth acaba de anunciar que el próximo 22 de marzo saldrá a la venta ‘Warheads on Foreheads’, su nuevo recopilatorio.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    La vida personal de los músicos de Metal no me interesa excepto su buena música al frente de MEGADETH y nada más.

  • Jota says:

    Juan Die aunque no te lo creas lo que a ti te omporte en realidad no importa nada .
    No eres más que una gotita que acaba de llegar a este océano
    Vamos que te calles YAA pringao que eres un cansino

  • Ian says:

    Mustaine ha explicado a MetalIreland que no tienen prisa por deshacerse de este inmueble, ya que quieren encontrar a un propietario adecuado debido al apego que todavía le tienen…
    …y por eso ha bajado el precio a menos de la mitad de lo que pedía al principio, muy coherente todo!!. ajajjajajjj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.