Lándevir y Salduie continúan su gira conjunta en Barcelona y Zaragoza
13 mayo, 2019 10:03 am 1 ComentarioEl pasado 23 de marzo arrancaba la gira que ha unido los caminos de Lándevir, que sigue presentando su disco 'Desde el silencio', y Salduie, que está haciendo lo propio con su 'Viros Veramos', gira que continuará los próximos días 24 y 25 de mayo con los conciertos que se celebrarán en Barcelona y Zaragoza.
En la cita de Barcelona, que tendrá lugar el viernes 24 en la sala Bóveda, ambas bandas contarán con invitados especiales, de los qué Lándevir ya ha confirmado a Thanya Santos (Saltimbankya) y Martí Doria (Döria/Wicked Inc.). La sala Las Armas de Zaragoza será el escenario sobre el que se presenten ambas bandas un día después.
El sorteo de un pack en que se incluyen dos entradas y un CD o camiseta de cada banda sigue activo en las redes sociales de Salduie.
Os recordamos las próximas fechas confirmadas de las bandas que también estarán sobre el escenario de Leyendas del Rock:
24 de mayo, Barcelona, Sala Bóveda
25 de mayo, Zaragoza, Las Armas
22 de junio, Valencia, Paberse Club
2 de noviembre, Murcia, Garaje Beat Club
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón y es parte del resultado final” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
- Zakk Wylde saca nueva canción de Black Label Society mientras Pantera gira por Europa - 21 febrero 2025
1 comentario
Me encantaría ver alguna vez a esta buena banda Folk rockera como son LANDEVIR y del cual me acabo de pillar su ultimo álbum de estudio DESDE EL SILENCIO el cual tiene que ser la ostia.