bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

La versión del "Crazy Train" de Ozzy Osbourne con tintes de flamenco de Steve Stevens que causa sensación

31 enero, 2022 12:00 pm Publicado por  5 Comentarios

Probablemente, todos los homenajes que reciba un genio como Randy Rhoads sean pocos para el gran calado que ha dejado el guitarrista en el mundo del rock y el heavy metal, pero no nos cansamos de disfrutar de iniciativas como esta versión flamenca del clásico "Crazy Train" del disco debut de la carrera en solitario de Ozzy Osbourne, a la que se ha sumado el guitarrista Steve Stevens, otro gran escudero de las seis cuerdas, en este caso de Billy Idol, cuya guitarra se une al grupo The String Revolution para la ocasión.

The String Revolution es una reunión de grandes virtuosos de la guitarra, liderada por Janet Robin, cuya conexión con Rhoads viene de sus años como estudiante del instrumento, siendo a los nueve años la única estudiante femenina con la que contaba el legendario guitarrista.

En palabras de Stevens: "Cuando me dijeron que Randy Rhoads sería incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, me emocioné. Hacía mucho tiempo que lo merecía. Cuando me contactaron para participar en una reinvención de "Crazy Train", en mi mente había un requisito: que no fuera de ninguna manera similar a la icónica versión original. Al escuchar la canción, dos cosas me llamaron la atención de inmediato, lo bien que funciona como pieza de guitarra española, y que a Randy le hubiera encantado. Es ampliamente conocido que Randy era un gran guitarrista clásico, incluso durante sus días con Ozzy. Espero que te hayamos hecho sentir orgulloso, amigo".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *