magictostadora

La versión de “Bohemian Rhapsody” de Queen sobre el coronavirus que causa sensación

30 marzo, 2020 8:48 pm Publicado por  1 Comentario

A raíz del tiempo que nos hemos visto obligados a permanecer en nuestras casas como consecuencia de la pandemia de coronavirus que asola al planeta, muchos son quienes están aprovechando el tiempo para dar rienda suelta a su creatividad. Entre ellos se encuentran Adrian Grimes y Dana Jay, quienes han reinterpretado el clásico de Queen  “Bohemian Rhapsody” adaptando su letra a los tiempos que corren actualmente.

Y es que Adrian - encargado de la parte vocal - y Dana - quien ha compuesto esta nueva letra - han triunfado gracias a “Coronavirus Rhapsody”, una cover del icónico corte de Freddie Mercury, Brian May - quien se encuentra especialmente activo en redes durante esta cuarentena publicando desde tutoriales de guitarra hasta un vídeo tocando con un músico español- , John Deacon y Roger Taylor que analiza la situación que vivimos de confinamiento, las medidas de prevención contra la enfermedad y  las distintas circunstancias que la rodean con un corte humorístico que les ha valido para lograr más de tres millones de reproducciones en tan solo nueve días desde que se publicara. Os dejamos con ella a continuación:

Este vídeo, sin embargo, no se ha visto exento de polémica al ser considerado por determinadas personas como demasiado polémico por su contenido. Ante estas opiniones, Grimes ha declarado lo siguiente: “He recibido algunos comentarios diciéndome que no he tenido sensibilidad. Quiero enfatizar que sé de dónde están viniendo estas personas. Mi mujer trabaja en el mundo de la salud y tengo dos hijos pequeños. Sé muy bien cómo este virus podría impactar en mi familia. A pesar de ello, e incluso en estas circunstancias, en caso de que se den, seguiré manteniendo el sentido del humor, y mucha gente afectada por el coronavirus me ha comentado lo mucho que aprecian esto. Agradezco la comprensión en estos momentos sin precedentes

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.