skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Kiss anuncia las nuevas fechas de sus conciertos pospuestos en Suramérica

30 marzo, 2020 8:10 pm Publicado por  8 Comentarios

Como todos sabréis, la actualidad de la música en directo se encuentra en standby debido a la pandemia de coronavirus que nos ha obligado a confinarnos en nuestros hogares, músicos incluidos. Ante esta situación sin precedentes, los artistas que tenían programadas actuaciones en vivo en las próximas semana - e incluso meses - han optado por cancelar o, en el mejor de los casos, posponer dichas citas con sus seguidores. Este ha sido el caso de los shows que Kiss tenía pensado ofrecer en Sudamérica dentro del marco de su ‘End of the Road Tour’.

De este modo, los conciertos planeados en esta parte del planeta para los meses de abril y mayo han pasado a aplazarse a finales de año, concretamente entre mediados de noviembre y principios de diciembre. Estas serán las nuevas fechas en las que la banda más caliente del mundo dispare sus mayores éxitos en Sudamérica. ¡Tomad papel y boli!

10/11/2020 - Brasilia, Brasil (Nilson Nelson)
12/11/2020 - Uberlandia, Brasil (Estadio Parque do Sabia)
14/11/2020 - Sao Paulo, Brasil (Allianz Parque)
15/11/2020 - Ribeirao Preto, Brasil (Arena Eurobike)
17/11/2020 - Curitiba, Brasil (Pedreira Paulo Leminsky)
19/11/2020 - Porto Alegre, Brasil (lugar por anunciar)
21/11/2020 - Buenos Aires, Argentina (Campo Argentino de Polo)
24/11/2020 - Santiago, Chile (Movistar Arena)
28/11/2020 - Lima ,Perú (Arena Costa Verde)
04/12/2020 - San José, Costa Rica (Estado Nacional)
08/12/2020 - San Salvador, El Salvador (Estado Mágico González)

La nueva fecha del concierto que Kiss ofrecerá en Paraguay será dada a conocer próximamente, al igual que el emplazamiento del show correspondiente a Porto Alegre. Por otra parte, la presente crisis del coronavirus no ha pasado inadvertida por parte de los miembros de Kiss. Hace unos días, Gene Simmons nos recomendaba actuar como si todo el mundo fuera un zombie para evitar contraer esta enfermedad, mientras que Paul Stanley publicaba un vídeo “orgulloso” de su padre, de 100 años de edad, a la par que criticaba a los “payasos expertos en internet.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie says:

    Me alegro sobre todo por los seguidores latinos de poder reanudar dichos conciertos para disfrutar del potente directo de los históricos KISS.

  • Andrés Velasco says:

    El concierto de Madrid está pospuesto o cancelado?

  • Raquel says:

    Los conciertos de España todavía no se sabe nada pero supongo que también los aplazan porque espero que no lo suspendan que quiero volver a verlos y supongo ya que hasta febrero marzo no nos toca ver a los kiss

  • Raquel says:

    Te los conciertos de España todavía no se sabe nada pero supongo que también los aplazan espero que no lo suspendan que quiero volver a ver a los kiss y ya seguro que hasta febrero o marzo no los volvemos a ver por España.

  • nohely says:

    deberían venir a Venezuela otra vez en caracas

  • Fatima says:

    ME ENCANTARIA SABER QUE PASARA CON EL CONCIERTO DE KISS EN MADRID EL 5 DE JULIO. NO HAN DICHO NADA DE CANCELAR NI SUSPENDER, Y TICKETMASTER.ES NO HA RESPONDIDO A NINGUNO DE SUS CLIENTES. COMPRE 3 TICKETS, CASI 300 EUROS POR TODOS.
    CONFIO EN QUE NO TENGAMOS UN AMARGO TRAGO Y QUE SE POSPONGA LO MAS PRONTO POSIBLE. PERO JODIDO HOMBRE! MERECEMOS ACLARACION! :/
    SALUDOS.

  • Marimar says:

    Qué pasa con el concierto de KISS en Madrid???
    No hay información alguna, esto no es serio, tengo 3 entradas, y si se aplaza para el año siguiente quiero devolución .

  • el davilillo says:

    Se sabe si se aplaza para el año próximo si legalmente podemos solicitar la devolución del dinero ? o al ser aplazado no hay derecho a devolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.