proyecto hatta

La salud de Joe Perry evoluciona favorablemente mientras sigue hospitalizado

14 noviembre, 2018 11:50 am Publicado por  1 Comentario

Nos llegan buenas noticias del emblemático guitarrista de Aerosmith. Después de ser hospitalizado tras sufrir problemas respiratorios durante su actuación en el show de Billy Joel, Joe Perry ha publicado un tweet en el que asegura encontrarse mejor, tranquilizando  así a sus fans.

El expeditivo mensaje dice así: “Mejorando, ¡gracias por todo el cariño y apoyo!”.

Esta es la información más reciente de primera mano que se ha tenido de Joe desde que al día siguiente de ser ingresado en el hospital su publicista asegurara que el guitarrista se encontraba consciente.

Por desgracia, este no es el primer episodio de esta naturaleza que el veterano músico ha sufrido. Recordamos que en 2016 Perry colapsó durante una actuación con los Hollywood Vampires en Brooklyn. Alice Cooper, líder de esta superbanda, se excusó afirmando que no pensó en que sus compañeros no estuvieran listos para ofrecer tantas actuaciones en directo: “No me percaté de que Aerosmith solo ofrecía dos conciertos a la semana. Para ser sincero, me imaginaba que todos eran como yo. Doy cinco shows por semana, y son muy físicos. Ese fue nuestro octavo concierto en diez días. Fue bastante brutal”.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.