Joe Perry (Aerosmith) ingresa en el hospital tras su última actuación

12 noviembre, 2018 11:46 am Publicado por  1 Comentario

Este sábado 10 de noviembre el toxic twin era hospitalizado tras tocar en directo en el Madison Square Garden de Nueva York durante el show de Billy Joel. Justo después de interpretar ”Walk This Way”, himno de Aerosmith, Joe Perry abandonaba el escenario al experimentar problemas respiratorios. Una vez en su camerino, el guitarrista fue atendido por un equipo de paramédicos que le suministró oxígeno antes de trasladarle al hospital más cercano. Una fuente cercana a TMZ, primer medio que se hacía eco de la noticia, aseguraba que Perry colapsó y tenía “muy mal aspecto”.

El publicista de Joe se ha apresuraba en publicar el siguiente comunicado explicando el estado de salud del artista:

A raíz de su actuación como invitado durante el show de Billy Joel anoche en el Madison Square Garden, Joe Perry sufrió falta de aire y fue examinado en el backstage por los paramédicos, quienes proporcionaron oxígeno al guitarrista y usaron un tubo traqueal para despejar sus vías respiratorias antes de llevarle al hospital. Esta mañana Perry continúa en el hospital, donde se encuentra consciente. El guitarrista de Aerosmith no podrá estar hoy en el Rock And Roll Fantasy Camp en Florida y se disculpa con los asistentes. Se espera que Perry regrese a la carretera a finales de este mes”.

Este contratiempo en su salud ha coincidido con el lanzamiento de “Quake”, su último single. Este tema, que cuenta con la colaboración de  su compañero en Aerosmith Brad Whitford y Gary Cherone, vocalista de la banda Extreme, sirve como carta de presentación de la gira que Joe llevará a cabo –siempre que su salud se lo permita- durante la primera quincena de diciembre por Estados Unidos.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *