La romántica boda que terminó explosivamente al son de Napalm Death
16 mayo, 2021 7:40 pm 3 ComentariosNo deja de sorprendernos la importancia que tienen tantas bandas para muchos melómanos ni las muestras de devoción que son capaces de realizar estos por ellas. La siguiente que venimos a mostraros además coincide en el tiempo con el inicio de la temporada de bodas.
Y es que esta pareja de recién casados ha publicado un vídeo de su unión tan importante como es el primer baile como marido y mujer. Lo sorprendente del mismo es que, en lugar de haber escogido una canción más de acorde a los estándares a los que estamos acostumbrados, el grupo escogido para sonar era Napalm Death.
La elección del tema en cuestión resulta al mismo tiempo irónica. “Allowing the Carvings for Mutual Compassion”, de Last Days of Humanity, era por unos segundos demasiada larga, así que escogimos “You Suffer””. Este corte de la banda de grindcore británica dura tan solo tres segundos mientras que el del combo de goregrind neerlandesa se va hasta los siete.
PARA LEER MÁS:
- Rob Zombie responde a la polémica por su “violento” libro infantil con frases como “B de bebé blandiendo cuchillos” - 16 marzo 2025
- David Ellefson revela el disco de Megadeth en el que se sintieron de nuevo como “estrellas de rock”: “Es la misma sensación que tuve con “Rust in Peace”” - 16 marzo 2025
- Dave Murray asegura que “no se haría nada” si él estuviera al frente de Iron Maiden - 16 marzo 2025
3 comentarios
Ni me molesto en ver este patético video suene la banda que suene.
Vas a morir solo.
Vaya noticias contais joder!