Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

La princesa de Suecia se salta la ley para ver a Metallica

11 julio, 2019 10:41 am Publicado por  13 Comentarios

Estelle de Suecia, hija de la princesa Victoria y el príncipe Daniel Westling, asistió junto a sus padres al concierto que ofreció Metallica el pasado martes 9 de julio en Gotemburgo. A sus siete años, la joven heredera ya es toda una fan del rock gracias a sus influencias familiares.

Sin embargo, ha surgido una polémica por el hecho de haber llevado a una menor de 13 años a un espectáculo limitado para esta edad, en el que probablemente el nivel de ruido no fuera el apropiado para sus oídos. Según Aftonbladet, Got Event, la empresa municipal sueca que dirige el estadio de Ullevi (donde se celebró el show) ha sido criticada por permitir que la joven princesa accediera al concierto, aunque se mantuviera en una sala especial en la que había un menor nivel de volumen.

“No hay permiso por nuestra parte”, ha declarado Yusra Moshtat, inspector ambiental de la ciudad de Gotemburgo. “No podemos confirmar ahora mismo si el volumen ha sido demasiado alto o lo suficientemente bajo. Hemos solicitado información a Got Event sobre el espacio que se ha utilizado para que podamos evaluar su sonido. Requeriremos una respuesta y, en base a la información, estimaremos si está bien o no”.

Live Nation ha dicho desde su página web que el espacio desde el cual Estelle vio el concierto es un “ambiente controlado donde el nivel de sonido está por debajo del máximo recomendado”.

“No apuntamos al organizador, pero creemos que la empresa Got Event es responsable”, dijo Moshtat. “Así pues, la pregunta es: ¿cómo Live Nation está al tanto de esto? ¿Han hecho una medición? ¿Cómo? No hay consentimiento por nuestra parte con respecto a estas habitaciones. No otorgamos este tipo de permiso”.

Mientras se aclara esta situación, no sabemos si Estelle disfrutaría también del “Staten och Kapitalet” de sus paisanos Ebba Grön a manos de Robert Trujillo y Kirk Hammet, la versión que tocó en la ciudad tal y como vienen haciendo durante toda esta gira. Este mismo tour, del cual hablaban Tobias Forge (Ghost) y Hammett hace poco, ocupa el primer lugar de lista de giras rockeras con más recaudación.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Rest says:

    Estoy seguro que le viene mejor escuchar un buen concierto de Metallica, que usar ese rato en pegarse a la consola, móvil o similar mediante unos cascos emitiendo el triple de volumen.

    Y la próxima vez, frente a un altavoz como to kiski.

  • Juandie says:

    Mientras los chavales en España se les prohíbe el concierto por ser menores de edad es una injusticia que esta pequeña por ser hija de quién acceda al recinto aunque ni la niña ni sus papis tengan ni puta idea quienes son y como suenan METALLICA.

    • David says:

      No se de dónde sale q no pueden entrar menores en un concierto de estas características. Estuve en Barcelona el día 5 de mayo, y flipe con los niños q habían viendo Metallica.

    • Francois says:

      Pues tu como sabes que ellos no saben nada sobre metálica? En Suecia se hace el mejor metal en estos tiempos, sería muy raro que a la realeza no le gustara el metal. Quítate esa idea de la cabeza amigo, metálica no toca solo para ti

    • Anónimo says:

      Los menores pueden ir siempre que estén acompañados de un adulto. Entérate antes de abrir la boca. El Metal es la música preferida de los países nórdicos y en Suecia Metallica son de los más admirados. Pero alguno no sabe más y solo quiere dar su corta idea del mundo

    • Noelia says:

      Hola! Mi hijo de 7 años fue este año a Barcelona a verlos, por supuesto en grada y cogido por un arnés tienen que ir con dni y acompañados de padre, madre o tutor legal. ¡Se lo pasó bomba!

  • Ester says:

    A los conciertos pueden ir menores de 16 años acompañados de adultos responsables. Lo cuál pone a huevo la pregunta, son sus padres adultos responsables? Yo creo q si les gusta Metallica no sólo son responsables, si no q deberían de reinar ya. Os imagináis a Felipe VI cantando Master Master yeeeaaah!!!!, la verdad, yo no. A Felipe le va más la “King nothing”

  • ricardo says:

    en chile puede ir con un adulto pa maiden vi varios niños pequeños claro con audifonos para mitigar el sonido asi que no le veo tanto color

  • Anónimo says:

    Yo he visto a niños muy pequeñitos en el “resu”en Vivero

  • CapitanDick says:

    El único delito en este titular es Metallica! Que gusto tan esquisito… (modo irónico en on).
    No correrán la mala suerte de presenciar un directo de Aristocrats, por poner un ejemplo. Y por mi parte que así siga 😉

  • Alex says:

    Estuve en el concierto del 5 de Mayo en Barcelona, y Flipe con la cantidad de niños que había acompañados de sus padres, cosa que me alegró muchisimo,pensamos que los conciertos de metal no son para niños y tengo que decir, que a mis 44 añazos no he visto mejor rollo que en un concierto heavy

  • Cabrónidas says:

    ¿Exactamente qué ley se saltó? Quiero saberlo por si si me da por saltármela a mí, a ver qué me pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.