Madness 2
evildog

La Polla Records agota entradas y anuncia nuevas fechas

21 marzo, 2019 10:04 am Publicado por  1 Comentario

La sacudida provocada por el anuncio del regreso de La Polla Records todavía no ha terminado. Si originalmente se anunciaba que tendríamos cuatro fechas en España, en grandes recintos, y se avisaba de que podría haber posibilidad de repetir si la respuesta del público era abrumadora, ya se puede anunciar que al menos tendremos dos fechas más en la agenda, tras agotar las entradas de Bilbao (BEC!) en un par de horas y quedar ya muy pocas disponibles para el concierto de Madrid en el WiZink Center.

Los conciertos, que contarán con El Drogas como apertura, nada menos, quedan de la siguiente manera:

21 de septiembre, Valencia, Plaza de Toros
11 de octubre, Madrid, WiZink Center
12 de octubre, Madrid, WiZink Center
18 de octubre, Bilbao, BEC!
19 de octubre, Bilbao, BEC!
26 de octubre, Barcelona, Palau Sant Jordi

Las entradas para los nuevos conciertos estarán disponibles a partir de las 11:00 de esta mañana de jueves 21 de marzo en los canales oficiales: www.lapollarecords.net ,  www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes y en el teléfono 902150025).

Ayer mismo, miércoles 20 de marzo, pudimos contar con la visita de Evaristo Páramos al programa de radio de Mariskal Romero, un encuentro que superó las expectativas con dos monstruos de la escena sin pelos en la lengua y mano a mano, que pronto podréis disfrutar de nuevo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Ya le pegaré una merecida escucha al gran icono de nuestro Punk como es Evaristo a través del regreso de LA POLLA RECORDS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.