Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

LA NUEVA FORMACIÓN DE LOS BURNING KINGDOM DE MANUEL SEOANE

19 noviembre, 2012 5:27 pm Publicado por  7 Comentarios

Desde octubre está trabajando el guitarrista madrileño en el tercer LP de una banda que ha renovado al completo, fichando músicos y management extranjeros. El disco se grabará en diciembre en Alemania y saldrá en los primeros meses de 2013.

Esta es la presentación que se hace de cada uno de los músicos del quinteto:

JOHNNY BENSON

Desde Malmoe (Suecia) llega este reputado batería que a pesar de su juventud ha trabajado ya en varias bandas de reconocido prestigio en su país. Después de varios proyectos con miembros de Crazy Lixx, pasó a formar parte de Pretty Wild y de los conocidos Bai Bang.

TOBBE SKOGH

Desde Malmoe (Suecia) entra a formar parte de la banda este bajista que ha trabajado con bandas como Carnival Sun, The Itch o Bai Bang. Al escuchar sus trabajos y verle en directo os daréis cuenta de que el espectáculo en Burning Kingdom está garantizado.

MIKKEL HENDERSON

Desde Copenhage (Dinamarca) llega este fantástico teclista, compositor y productor, con una larga trayectoria a sus espaldas. Lleva desde 1988 formando parte y colaborando con múltiples bandas del panorama hard rockero europeo de la talla de Narita, Timeless Hall, Circus Mind, y actualmente en los míticos Fate. Con su L.P “Mythology Dreams” de 2009 tenemos una clara muestra de que estamos ante un gran teclista y compositor.

????  ????

El nombre del nuevo vocalista de BURNING KINGDOM será desvelado en las primeras semanas de Diciembre. De momento podemos decir que ha trabajado en múltiples proyectos y que es un vocalista con una gran reputación dentro del panorama hard rockero europeo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • juandie says:

    Podrían poner a PACHO BREA!!!

  • Kágate Kid says:

    Tanto, tanto, tanto… y luego no termina en ná. Lo siento, pero es la verdad sobre Seoane, por muy amigo de la Heavy que sea.
    «Parturient montes, nascetur ridiculus mus»
    Para el que no sepa latín: «Dieron a luz las montañas y nació… un ridículo ratón»

  • Angela says:

    No estoy de acuerdo contigo Kágate Kid. Creo que Seoane es un fenomenal músico, además de artista. Le he visto un par de veces en directo y es simplemente arrollador. Si escuchas sus discos te podrás dar cuenta de lo que te digo. Imagino que los músicos que llevaba hasta ahora, sin ser malos, no daban la talla, y es normal que se largue fuera. Seoane es como un Ferrari corriendo por pistas sin asfaltar, en España no puede desarrollarse, así es que todo mi apoyo. En Europa triunfarás, pero no nos olvides..! Por cierto, sería la polla que la nueva voz fuera Mark Boals eh!!
    Seoane, espero conocerte y que te hagas una foto con mis hijos la próxima vez que te veamos en directo, eres el futuro, te seguimos desde Barcelona! Muuua

  • Panico A Una Muerte Ridicula says:

    Este tio se lo monta de puta madre, digan lo que digan. Es un pedazo de guitarrista y punto. Y tener los cojones de sacarse de la manga una banda internacional, ole sus huevos. Suerte Seoane

  • totum says:

    yo creo q deberia ser un cantante internacional tambien. ya q toda la banda va a ser europea lo suyo seria un buen cantante de hard rock europeo

  • francisco says:

    Increíble lo de Seoane, además de excelente músico compositor y guitarrista, tiene unos guevos mas grandes que un avestruz….esos mismos que le faltan a la mayoría, para intentar ser uno de los grandes, él quiere serlo y lucha lo que haga falta, sabe lo que quiere y no parará hasta conseguirlo…es simplemente !!!!!!admirable!!!!. Ha formado una banda de autentico nivel internacional y para rematar la faena, ficha a un vocalista fantástico, de una talla poco común y que va como anillo al dedo para su música, lo que no entiendo es como cojones se las ha ingeniado para reunir a tanta calidad y de tantas nacionalidades. Tiene el material humano adecuado para dar un gran paso y muy importante. !ojala que así sea! lo tiene de sobra merecido. Mucha suerte.

  • El paso es importante y sólido, y sin duda un gran paso en su trayectoria. Estamos deseando escuchar el disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.